el_elex Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 se ve weno en el k310. ai ke ajustar la pantalla.... eso si ke kaundo vai guardando en dodne kedas. elcelular de a poko se te pone lento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshop_87 Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 podi subirlo denuevo pero en otro server pliiis!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 GRA-CIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aer si me funciona en mi Nokia 3200... Link to comment Share on other sites More sharing options...
D1E600 Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 :banana: :banana: tan con sonidos?? vale!= Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 :banana: :banana: tan con sonidos?? vale!= parece que no... a mi tampoco me suena... PD: y que importa? si la musica que tenia era toa penka... XD :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOtTy Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 (edited) A los que compañeros que probaron con los 3220,les sirvió??. Y gracias por el aporte. Edited August 2, 2007 by ScOtTy Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocho Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 y como le hago yo tengo el siemens c65 y por lo que tengo entendido el si aguanta juegos en formato jar pero cuando descomprimo lo que me descarga lo que enviaste me salen puros archivos en formato gbc1, 2 ,3,4,5, etc.... y no encuentro el jar como lo hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seb_in Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 Wena!!! a provar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted August 3, 2007 Author Report Share Posted August 3, 2007 y como le hago yo tengo el siemens c65 y por lo que tengo entendido el si aguanta juegos en formato jar pero cuando descomprimo lo que me descarga lo que enviaste me salen puros archivos en formato gbc1, 2 ,3,4,5, etc.... y no encuentro el jar como lo hago?? Descomprimiste el jar por eso te salen esos archivos, dentro del jar estan los archivos del juego kizas fue de alguna configuracion del winrar por otro lado en el c65 no creo que te corran, es muy lento, además la pantalla es muy chica y los pokemon se pueden ver bien minimo en una de 128*160 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hunterxn Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 vale men el medio aporte...tazando cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts