Dorzuma Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 too un clásico valee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
IDstream Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 vale wm hace rato que queria algo asi pal celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Funciona Perfecto :) Probado en W380 Por Si Le Sirve a Alguien :B Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
H2Px Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 no me pesco en alcatel c717 T__T Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESTEBAN999 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 VALES c le agradc justo lo q ce buscaba para pasar el rato c l agradec :banana: :banana: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 jaja que bkn que todavía se jueguen estos clasicos de gameboy :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxc_hxc Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 la raja ql a puro bajarlos graciASS Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandis58 Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 oigan como los uno, me cuesta esto de los celulares y pues intente unirlos con hacha pero me dice size that... algo de que el archivo es mas de lo que pesa, es lo k bske en el traductor, y pues como le hago para unir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raven_xk Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 descubri una forma deobtener mas roms de gba para el MeBoy solamente renombrarlo hay ke kambiar el .gb , .gba por el .jar asi kedara como EXECUTABLE JAR FILE ahora no se si la wea funciona asi pero asi me la reconocio en mi pc ahora lo voy a probar en mi k310 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj yonke Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 como grabo en el juego por que la opcion q dice guardar guarda supuestamente pero al jugar de nuevo no inicia de donde kede y empieso de nuevo ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts