kingmaster_jc Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 (edited) vale compareeeeeeeeeeeeeeeeee.... se agradece montones funka excelente velocidad... grafica y pantalla niun problema solo tengo uno con los tres pokemon ke mi celu no los reconoce tengo un nokia 5200 se agradece saludossss podrias subir el pokemon cristal solo xfavor??? y el esmeralda como dijo el amigo al principio d los post se agradeceria aun mas :banana: y otra duda como guardo y cargo las partidas??? cuando guardo la partido dl pokemon oro... no me aparece la opcion d load.. ni nada.... el ke sabe como se hace ke me responda xfavor Edited August 5, 2007 by kingmaster_jc Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCaCx Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 oe compadre ta seko el aporte pero no podriai subirle a otro servidor¿? :D ojala pudiera hermano gracias iwal por el aporte buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rachyd Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 :( Se ve genial, pero lo podrías subir por el servidor 4share porfis, es que megaupload siempre me pone problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 vale compareeeeeeeeeeeeeeeeee.... se agradece montones funka excelente velocidad... grafica y pantalla niun problema solo tengo uno con los tres pokemon ke mi celu no los reconoce tengo un nokia 5200 se agradece saludossss podrias subir el pokemon cristal solo xfavor??? y el esmeralda como dijo el amigo al principio d los post se agradeceria aun mas :banana: y otra duda como guardo y cargo las partidas??? cuando guardo la partido dl pokemon oro... no me aparece la opcion d load.. ni nada.... el ke sabe como se hace ke me responda xfavor pa guardar, tienes que meterte al menu (mientras juegas, en el mismo donde le puedes poner pa full screen) y le pones suspend. despues te puedes salir, puedes seguir jugando y salirte despues, etc... pero queda wardado cuando pones suspend. pa cargar, te metes al juego y le pones resume Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex_xtreme Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 VALE LOKOOO !! TE PASASTE DE VERDAD JUEGO QL LO JUGABA CUANDO XIKO Xd Y AHORA ME VOY A VICIAR CMO NUNKA YO KAXO XD te pasaste compadre se agradece muxo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Q ALGUIEN LOS SUBA A OTRO SERVER POR FA, MEGAUPLOAD NO DEJA DESCARGAR PLISSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkcloud13 Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 (edited) Para Los que quieran el juego pokémon Cristal en español y un poco más rápido aquí lo tienen ENJOY Pass: descarga-ya.blogspot.com DESCARGAR :banana: :banana: :banana: :banana: Edited August 13, 2007 by darkcloud13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal_Warrior Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 aer lo voy a bajar pa recordar viejos tiempos xD!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vichoente Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 cm pueo hacer q el pokemon se me ajuste a la pantalla tengo un k790 :D ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipandi Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 ya no resulta ese truco culiao con el megaupload podriai tirartelo (o alguien que ya los bajo) por el por el rapidshare . chabela Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts