jessy27 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 muchassssssssssssssssssssss gracias, esta buscando esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
husares01 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Estimado(a): Link Nº 2 Muerto se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donkey_Jote Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 Blode, la parte 2 cago. igual se agradece salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
freakblinded Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 te rajaste hermano :D gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nokturno21 Posted January 6, 2009 Report Share Posted January 6, 2009 tenia ganas de verlo.. muchas gracias ... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerox06 Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 wen aporte bajando =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekodamian Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Sabes que? Agradezco un montón el esfuerzo de compartir este material. Es un tema que, estoy seguro, no está completamente cubierto y tal vez sea mucho más extendido, a nivel de sus participantes. Muy bueno. Una sola cosa, no pidas de esa forma los agradecimientos. Se está haciendo generalizado la mala onda y se advierte entre líneas, al final los que agradecen, probablemente lo hacen obligados y no de corazón. No hay nada mejor que encontrar algún artículo que, quizás por cuanto tiempo buscaste y, de pronto ahí está. No se puede creer, dentro de tí empieza a crecer una sensación bastante grande, es casi intoxicante: la NECESIDAD DE AGRADECER. Es parte de nuestra esencia. Es una crítica constructiva, creo yo, no lo tomes a mal. No utilicé estos minutos para derramar malas ondas, generalmente para eso basta un segundo. Unir lazos es mucho más costoso. java script:emoticon('O_o', 'smid_18') O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
walfran Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 excelente! Gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick17 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Gracias muchas !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchoql Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 se agredece compadre... éste es un tema que siempre me ha llamado la anteción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts