javillagra88 Posted January 21, 2006 Report Share Posted January 21, 2006 buen aporte , un poco de cultura para el pueblo .... Alto aporte , s oso groso oso pololo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_ra12 Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 estoy gratamente sorprendido un millon de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aros Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 Muchas gracias por este aporte. El libro es muy interesante y la verdad es que a pesar de toda la controversia que pueda causar es un libro que como tal es muy entretenido y que deja al lector pegado a él hasta que lo termine. Este fue el primer libro de Dan Brown que léi y luego de concluirlo me interesé en sus demás libros y puedo decir que ninguno de ellos me ha descepcionado. La temática varía en cada uno de ellos pero eso no quita el suspenso que cada uno de ellos tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro_21 Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 excelente aporte compa, ni loco leo el libro q tiene mas de 700 hojas y una letra pequeñita, vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
boixo Posted January 23, 2006 Report Share Posted January 23, 2006 Esto si k se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
paloma-38 Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 TE PASASTE YO TB LEI EL LIBRO ASI KE MIL GRACIAS BUEN APORTE BAJANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
kLoVeR Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 vale muchas gracias este si que es un aportazo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinita Posted January 25, 2006 Report Share Posted January 25, 2006 tenia tantas ganas de verla pero no hay un problema al descargar, rnvia a la pagina megaupload pero no habre la pagina esta en blanco arreglenlo po favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaiker Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 gracias por el aporte... lo descargue pero tengo un problema, por que al momento de descomprimir , me dice que hay un error de encripted y weas locas, a demas me sale "wrong password?" no cacho si alguien me puede ayudar, pq webie un kilo para bajarlo por culpa de los giles de megaupload...de todas formas gracias loco..chau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikochet1302 Posted January 26, 2006 Report Share Posted January 26, 2006 VEREMOS QUE TAL, MIENTRAS NOS FUMAMOS UNO ESPERANDO SE BAJE TODITA LA PELI!!!!!!...........SE VIENE LA LEGALIZACION!!!!!!!...(SEGURO), !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts