hidaho Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 buenisima la serie ojala salga la segunda parte luego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 vale hario. bajando >_> Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_anibal_x Posted January 10, 2008 Report Share Posted January 10, 2008 wen aporte tasando mientras tanto.... PD: no pueo abrir Sendspace, no tengo idea porque, si alguine puede decirme pork seria bkn, utilizo mozilla firefox como browser Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastard_ofthe_chains Posted January 17, 2008 Report Share Posted January 17, 2008 OGH!!! CTM, acabo de terminar de ver el ultimo capitulo T__T hace tiempo ke no veia una serie tan la raja, y eso ke iba a dejar de verla porke los primeros capitulos no me convencian, ogh csm, pero mas adelante la wea me engancho demasiado con la saga de teresa, weon ai le da todo el peso dramatico , y despues la wea de los kakuseisha omg, y podria seguir pero pico... el que la vio sabe y sino que la vea pos si mismo la wea es que : ¿habra una segunda temporada? mmm lo veo dificil, aunque porlomenos me conformaira con un par de ovas, pero en verdad no se alguien que supiera responderme weon claymore rules !!! vale hario por subirla! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo-Ko Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Esta serie en muy wena !!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandra.soto82 Posted January 27, 2008 Report Share Posted January 27, 2008 Se ve buena... vamos a ver... Gracias!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian_titan Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 se ve wena la serie... espero q no defraude ya que las imagenes q pusiste se ven muy wenas... eso... opinare cuando lo termine de descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolf.eyes Posted February 13, 2008 Report Share Posted February 13, 2008 (edited) vale por el up hario q se ve wena... puta la wea no se que me pasa que la descargo y no pueo verla bien...se me corre el video o el audio....y eso q uso K-lite pack.....el que la bajo y la vió sin problemas por favor que postee que codecs usó TT_TT plssssss!!! que la kiero ver! salu2 T_T PD:porfa posteen sus codecs el que la haya visto sin problemas Edited February 13, 2008 by wolf.eyes Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 Un UP a este aportazo perro :D Uno de los mejores animes que he visto y supongo que ya la viste? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted June 3, 2008 Report Share Posted June 3, 2008 UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts