rogu Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 exelente seri me la mande de un paraguazoo... bajenla es buenisima.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Gracias perro, voy a bajar esta para ver que onda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackEscorpion Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 El Capitulo 3 no me lo abre aparece un mensaje de error 2010 algo haci, el capitulo 1 y 2 que he bajado si los habre, debe haber un problema con el archivo. podrias verificarlo xfa?? gracias me tinco la serie a si que me interesa bajarla :B :) salu2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sketchy Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 muxas gracias compadre esperaba esta serie ya q la vi en una calidad mas baja gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
melixita Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 U.u andaba buscando esta serie.! aparte el end sale la song de la Riyu Kosaka! xD... q mas xD arigatou""! ^.^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlie_xtrem Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 Gracias, excelente serie.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ...te ganaste las bananas Link to comment Share on other sites More sharing options...
thelordofangels Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 no es por na pero todos los enlaces de giga murieron T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
.Icho. Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 no es por na pero todos los enlaces de giga murieron T_T Gracias por informar, edité el topic y saqué todos los links de gigasize que estaban muertos, dejé solamente los de MU y SS. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvor Hardin Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 vale compare se ve rewena la serie la bajo altiro :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morteum Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 se agradece se ve muy buena la estoy empezando a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts