arkom Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 (edited) Me demoré años en encontrar esta versión. Están la parte en que arrojan al delincuente del puente y esa en que arrojan al prisionero del auto en movimiento. Tenía una versión sin censura en mov que nunca me gustó, hasta aprendí a pasarla a mpg... pero el resultado tampoco me gustó. Por fin este video en buena calidad de imagen. Me recuerda, la trama de Sabotage de Beasty Boys, mucho a la CNI; los agentes secretos represores de nuestra dictadura. Que eran justamente como estos policías, así de salvajes y ridículos. La parte en que hacen explotar un auto, eso hacían nuestros funcionarios fiscales cuando salían a matar al extranjero: para salvarnos de los enemigos del estado. ¡¡¡GENIAL!!! http://rapidshare.com/files/40401556/beast...ge_completo.mpg en 71 megas Muchos Saludos. Edited July 4, 2007 by arkom Link to comment Share on other sites More sharing options...
creed2332 Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamirowrx Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 gracias compadre lo vamos a bajar rainau thnxs Link to comment Share on other sites More sharing options...
scarfarek Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 vale compadre tbm buscaba ste video se agradece ......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamirowrx Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 muchas gracias....gran video no tenia idea ke estaba esta otra version Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoRo Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 vale loko!!! ese video es terrible weno :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
naohiro Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 gracias, te pasaste wn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
notecreo Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 Muchas gracias por el video perrin :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuatroletras Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 ..gracias perro... se agradece un poco de buen hardcore... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MASSIVE Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 UTA KE LA CAGASTE CON COMPRIMIRLO SUBELO EN VOB LOS WARIANOS PREFERIMOS CALIDAD , EN VES DE CANTIDAD DE A POKITO, AUNKE SE DEMORE LA COSA CALIDAD ANTE TODO Y NO UN VIL MP4 PIXELADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts