Meltar Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 tengo un problema con la memoria virtual alguien me podria decir como la aumento???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted July 3, 2007 Report Share Posted July 3, 2007 Mi PC => click derecho => propiedades Link to comment Share on other sites More sharing options...
fertkd Posted July 4, 2007 Report Share Posted July 4, 2007 Asi es Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted July 5, 2007 Author Report Share Posted July 5, 2007 si se lo subo mucho puede pasar algun sobrecalentamiento del computador? o algo asi como un sobre esfuerzo del comutador o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatotuerto Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 Hola. Para nada. no le pasara nada.lo que haces es asignar parte de tu disco duro, por lo cual no es recomendable que pongas la cantidad de megas al lote. Por ahi se dice que el calculo ideal seria algo como: TAMAÑO INICIAL------ TU CANTIDAD DE RAM x 1.5 TAMAÑO MAXIMO----- TU CANTIDAD DE RAM x 3 por ejemplo si tuvieras 256 de ram seria inicial 256*1.5 = 384 maximo 256*3 =768 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papasote1 Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 ahahaa .. no me sabia esa ! xD en todo kaso siempre es mejor aumentar un poco mas la ram Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmontaraz Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 oooo buen dato master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted July 7, 2007 Author Report Share Posted July 7, 2007 yo solo pedi la ram para que me corriera un juego... y ahun no se para que sirve realmente... ¿alguien podria decirme para que sirve?xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mentolado Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 La memoria virtual permite al computador escribir los datos, que normalmente escribiría en la RAM, en el disco duro, emulando RAM. De todas formas, aunque es posible en algunos casos engañar al computador, si un programa pide 512 MB de RAM no es cosa de tener 128 MB de RAM y emular el resto con memoria virtual. El problema es que el tiempo de acceso al disco duro es miles de veces mayor que a la RAM (y es en serio, o sea, es 8 o 9 milisegundos del disco vs 6 o 7 nanosegundos de la RAM), entonces todo es más leeeento. Por eso, es mejor aumentar la RAM si es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meltar Posted July 7, 2007 Author Report Share Posted July 7, 2007 muchas grasias por el dato =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts