Hario Posted November 19, 2007 Author Report Share Posted November 19, 2007 T.T uta la serie es exelente, pero ya borraron varios links de los host >.< Si son links de MU me dices para resubir, si son mirrors, lo siento pero de esos no respondo. Si hay links malos en MU me dicen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_ChaoS Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 los links de MegaUpload tan bn pero los sendspace y de gigasize tan malos los puedes arreglar xfa eso Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted March 3, 2008 Author Report Share Posted March 3, 2008 Lee el post de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarK_ChaoS Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 gomen es ke no pongo atencion a los demas post >w< desde aora pondre atencion Sayoo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
machineman Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 compacre la acavo de ver completa y me fasino el humor de esta serie, esta a la altura de seto no hanayome, recomendada 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
tito juancho Posted April 15, 2008 Report Share Posted April 15, 2008 la agrege a mi lista de espera .... xD se ve wena xao Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernita_fernanda Posted May 20, 2008 Report Share Posted May 20, 2008 a se me habia olvidado agradecer!! XD domo arigato gozaimasuuuuuu!! es muy buena la serie 100% recomendada!!! n_n Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Todos los links arriba :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 gracias.. ya la termine de bajar dicen q es rewena asi q espero reirme :D se agradece salu2 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakurako Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Otra descarga más a mi lista, apenas pueda me la descargo! GRACIAS! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts