Jump to content

ESPSON STYLUS DESBLOQUEARLAS...!


Recommended Posts

  • 2 years later...
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 1 month later...

HOLA, he buscado por todas partes la manera de resetear los cartuchos y por fin di en el clavo.. pensaba botar mi epson pues tenia todas las luces encendidas y me daba un mensaje que habia que cambiar alguna pieza ..pero eso es para puro gastar dinero y buscando y buscando un tipo dio en el clavo..les dejo las instrucciones ..yo tengo guardado esto en siete llaves para si la proxima vez se me vuelve a bloquear.. lo dejo textual.

 

Hola.

Les cuento:

Yo tenia una Epson Stylus C45 que se habia bloqueado despues de la ultima recarga de tinta T039 (color).

Busque por todos lados el famoso programa SSCServe y lo encontré. Luego de varios intentos por resetear los contadores de mi impresora lo logré.

Lo Bueno

En la barra Tray, donde se ve la hora, se carga un icono con una impresora y al darle con el click derecho aparece un menu en el que hice los siguientes pasos:

Ink Freeze – Automatic freezer (debe estar tiqueado)

Protection counter – Reset protection counter

Extra – Soft Reset

El programa es SSC Service Utility v4.30

Haz click en el link y espera unos segundos a que aparezca la opción “Download”:

http://www.4shared.com/file/44360969/87c0b3f/SSC_Service_Utility_40__este_si_reseta_los_chips_de_la_epson_.html

Espero que les sirva.

DESPUES DE ESTO APAGA LA IMPRESO Y LAS VUELVES A ENCENDER Y LISTO..QUEDA TODO NORMAL.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...