rupank Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 muchas gtracias compadre este es un programa muy bueno 100% recomendado te pasastewww.ssclg.com/download/sscserve.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
dead_psycho Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 gracias men veamos si sirve esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
propiocepcion Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 tU PROGRAMA NO SE SABE COMO CRESTA OCUPARLO, LE HA RESULTADO A ALGUIEN??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mchine Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 thx te pasaste, voy a caxar pa q no cague mi impresora xaolin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rog@n Posted July 23, 2008 Report Share Posted July 23, 2008 No sabia... :blink: Por ahora no me sirve, pero en un tiempo mas seguro q si -_- Gracias x la info y la ayuda!!! :banana: :salucita: :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted July 25, 2008 Report Share Posted July 25, 2008 gracias por el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
guatonalex Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 compa graxias por el programita pera tengo una impresora c43ux y no la pillo en la huea usted me podria ayudar y decirme si me sirve pa esa pofa, graxias por el aportazo se agradese :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
micky63 Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 Es raro compadre, por que yo tengo una Epson Stylus 440, hace 10 años, y nunca se me ha bloqueado mi maquinita, ademas este modelo no trae chip y la unica vez que use tinta original, fue la que venia con la impresora, lo que si de repente comienza a escribir puros garabatos, en eso desinstalo los controladores y lo instalo de nuevo y es super rapido y facil, dos veces le he hecho mantencion completa para limpiar y lubricar las piezas movibles, para mi es una joyita, y ahora yo mismo recargo los cartuchos con tinta que compro en San Diego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaelyon Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 veo que solo sirve para las versiones antiguas............... Link to comment Share on other sites More sharing options...
latugol Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 hola warianos yo tengo una c 79 hace komo un año y siempre he usado tinta alternativa la cosa es q hace komo un mes la wea solo imprime en negro aunque los cartuchos de kolores estan llenos ,la wea tira todas las weas en negro algien me puede decir q onda se los agrdeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts