Jump to content

ESPSON STYLUS DESBLOQUEARLAS...!


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el aporte... Ya sabía de esta sinverguenzura de "EPSON CORPORATION", cuando me fallo una Epson Stylus que compré. Pero desgraciadamernte ya es tarde porque agaré a patadas a la impresora y la hice mierda.

Hay que boicotear estos productos mulas, hay que difundir que son malos p'a que nadie los compre.

Link to comment
Share on other sites

No saben na ..los cartuxos no imprimen con tooa su capacidad .. te deja casi un 25% sin usar (los cartuxos de otras marcas) y los originales los ocupa completo pero son mas caros k la ctm

 

wea de impresora kl se xupa too la tinta y ma encima no la ocupa toa(ya conocia del ssc pero la mia es de casi como 2 años y no le sirve es para las antiguas no mas

 

= vi en una parte k te desblokean y weas + rancias

 

en fin NUNKA SE COMPREN UNA EPSON NI HP TAMPOKO! XD

 

Asi es . Yo tengo una 440 tambien, y saco el cartucho que esta vacio, pongo el mismo y sigue imprimiendo un buen rato más sin problemas. Se agradece, se me habia perdido el reseteador

Link to comment
Share on other sites

pxta, yo tengo una cx-3500.

 

las kgron estos weones de la epson, pero si se tiene la info, se reunen las pruebas y weas asi, se puede chantar la media nikedemanda a los weones, y de mas nos caen sus lukitas a cada uno XD.

 

en todo caso espero que la wea de programa funke, porque esta ya tiene 2 años y ya me esta poniendo nervioso.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Estimados, Epson al igual que otras marcas q fabrican impresoras de tinta, utilizan este sistema.

El cual no es un contador de paguinas si no un contador de cleaning, para ser mas exactos cada vez que se limpia el cabezal de impresion.

Este sistema no se utiliza para cagar a las personas, se utiliza como medio de proteccion y evitar derrames internos de tinta, cada vez que el cabezal se limpia hay residuos de tinta, estos van a parar a un lugar x, si no se realizara este procedimiento tu no sabrias cuando realizar una mantencion a tu impresora y lo q ocurriria q este deposito se llenaria dejando la caga +1 en el lugar donde esta tu print.........

 

 

 

Saludos..........................

Link to comment
Share on other sites

Estimados, Epson al igual que otras marcas q fabrican impresoras de tinta, utilizan este sistema.

El cual no es un contador de paguinas si no un contador de cleaning, para ser mas exactos cada vez que se limpia el cabezal de impresion.

Este sistema no se utiliza para cagar a las personas, se utiliza como medio de proteccion y evitar derrames internos de tinta, cada vez que el cabezal se limpia hay residuos de tinta, estos van a parar a un lugar x, si no se realizara este procedimiento tu no sabrias cuando realizar una mantencion a tu impresora y lo q ocurriria q este deposito se llenaria dejando la caga +1 en el lugar donde esta tu print.........

 

 

 

Saludos..........................

No sabia eso mmm, pero igual pongamonos de acuerdo y no compremos mas epson!!!! ya sabia de ese programa, pero wen aporte te ganaste un tulazo :tula: :sufre maraca sufre: :burla:

Link to comment
Share on other sites

holaaaa, yo tengo una 3500 hace una semanas atras me decia que habia dispositivos interiores que estaban dañados y actualmente no puedo imprimir ya que me sale un error y instale el programa y me dice (device not found) osea que no encuentra el dispositivo , ahora que hagooooo. ayuda plissss.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...