maurox2.0 Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 No saben na ..los cartuxos no imprimen con tooa su capacidad .. te deja casi un 25% sin usar (los cartuxos de otras marcas) y los originales los ocupa completo pero son mas caros k la ctm wea de impresora kl se xupa too la tinta y ma encima no la ocupa toa(ya conocia del ssc pero la mia es de casi como 2 años y no le sirve es para las antiguas no mas = vi en una parte k te desblokean y weas + rancias en fin NUNKA SE COMPREN UNA EPSON NI HP TAMPOKO! XD La jodio, tienes toda la razon, yo tengo una epson stylus 580 (ya ta media viejita) y me di cuenta ke cuando compraba cartuchos alternativos, estos salian medios pesaditos, un dia staba haciendo el remplazo de tinta negra y pase a dejarla adentro sin cambiar y la impresora empezo con toda la lesera de recarga de tinta, despues de eso vi el programa ke te muestra la cantidad de tinta ke tenia y aparecia llena, stuve imprimiendo hasta ke volvio a decirme ke cambiara de tinta, hice lo mismo ke antes y me volvio a funcar, eso si, a la mitad de la tercera ya me salio hoja con impresion leve y ahi puse un cartucho nuevo, conclusion, epson nos esta estafando de una forma gigante, no hay palabras ke describan este robo :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoultra Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 uta la wea no haber sabido ants...la semana pasada me kompreuna epson ¿pasara lo mismo kon los modelos nuevos? ¿tendran ese chip del ke dicen? al ke responda se agradece SLDS PA TODOS !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 13, 2007 Report Share Posted August 13, 2007 es muy weno lo ocupo ase mas de un año por ke trabajo en un servicio tecnico Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted August 17, 2007 Report Share Posted August 17, 2007 juaz la raja la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
vaghea Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 vale compadre me hacia falta el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
invicius Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 oo estos rectm como tan carerajas!!, uno los puede demandar por esto??? si es asi voy al sernac y los tapo a demandasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
darik Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 vale compare, hace caleta que buscaba estos programas de mierda, son mas utiles que la chucha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von_Vladeksh Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 excelente compadre, llego la hora de salvar mi C45 jajajjaa gracias!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paralapapiricoipi Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 gracias. tengo una epson stylus 400 que anda a pura tinta alterntaiva y todavía no me da problemas, aunque voy a bajar el programa porsiaca. idem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diepeerk Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 grax grax grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts