Jump to content

ESPSON STYLUS DESBLOQUEARLAS...!


Recommended Posts

Tengo una multifuncional cumpita y se me acabaron los cartuchos de colores pero del negro queda caleta pero la wea no me deja imprimir ni siquiera activando solo en blanco y negro, seguramente tiene que ver con lo que recien me entere del bloqueo de tinta que hacen.. voy a probarlo.. Muchas gracias :bravo: Edited by mierdita
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nice wuuun, mi epson dejo de imprimir y pense ke era el puerto de la placa madre wun, casi voi a dejar la media casa de putas donde me vendieron la placa madre nueva xD!!!!!!

 

Tremenda estafa won pro en fin siempre se descubren weas en esta vida

 

agradecido wun... :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Esa es una wea mas vieja

Lo que pasa es que al encender, imprimir, dejar de imprimir y apagar la impresora bota tinta a las espojas que absorven esta tinta el bloqueo es para que cuando ocurra eso la lleves a un servicio tecnico y reemplacen esas esponjas.

 

cada vez que se desbloqueen se deben hacer mantencion a las esponjas o alfinal terminara derramando toda la tinta.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS POR EL AGRADECIMIENTO COMPADRE :banana: :bravo:

 

 

OJALA ALGUNOS LES SIRVA, Y PARA LOS OTROS CTM QUE DICEN QUE LA WEA ES VIEJA Y CRITICAN EN MALA PARA QUE ESCRIBEN SOLO PARA SUMAR POST ?

 

SI DEJE ESTE APORTE AQUI ES PARA AYUDAR, POR QUE A MI TAMBIEN EN UN MOMENTO ME CAGO LA IMPRESORA Y NO SABIA QUE HACER Y NO ESTABA DISPUESTO A REGALAR MI PLATA A CHARLATANES..!

 

BUENO SOLO ESO COMPARTIR NO TIENE LIMITES..! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

como toda o mayoria empresa te venden algo "bueno" y con un truquillo para comprar o usar sus servicios tecnicos, a eso se refieren con soporte tecnico,

la epson y Hp son muy caradura..

 

buen aporte auqnque solo funcione con las muy antiguas

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...