Premoli Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) :pepsi: desde broca ke soy adicto a esta bebida ke tenia esa gloriosa lata blanca :banana: aunke mi taita no me permitia comprarla, igual me las arreglaba pa tomarme piola la :pepsi: ya sea en lata o botella chicael pepsi twist era la cumbia de mi infancia, aunke es una lastima ke aca no duro ni una wea :( :pepsi: 4ever pd: si se trata de las verdes, la 7up (lima limon puro) le da mil plr al agua mineral endulzada sprite Edited November 6, 2012 by Kenny1nmortalbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apablaza Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 (edited) Dejando de lado que ambas son pésimas para la salud, basta echar un pedazo de carne en un vaso con cualquiera de las dos para que desaparezca en poco rato. Pero la Coca-Cola, lejos. Cuando era chico me gustaba tomarla y comer pan, sentir la reacción del pan con la Coca-Cola en la boca jejeje. Edited November 6, 2012 by Apablaza Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Pepsi !!!!! :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Es que son super malas! xD me da como asquito la sensacion que queda en los dientes después de beberlas. Y no se, las encuentro iguales en realidad, nunca he sentido una diferencia xDMil veces fanta, aunque mil veces antes de cualquier bebida con gas, prefiero un jugo. En verdad, no me gusta el gas jajajaja asi que no es raro que yo sea la que se toma los conchos de las bebidas, o las bata.. xD jajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Supremart Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Hace mal la bebida, trato de no tomar xD antes tomaba coca :tonto: ahora chela no mas, es mas sana :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ken Laszlo Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 pepsi... la pepsi es rica, tiene sabor, tonalidades. la coca... pfff no tiene gusto a nada, ni un brillo e hincha mas q la cresta. aguante pepsi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Coca Cola Zero y Pepsi Max todo el rato :banana: Aunque Limón Soda es otro nivel, no se le comparan Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachencho Posted November 7, 2012 Report Share Posted November 7, 2012 Pepsi , la coca cola me cae como pata en la Bolas , aunq tb me gusta la 7up. :pepsi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerald_GKPM Posted November 8, 2012 Report Share Posted November 8, 2012 Pepsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
SakuraUchiha1996 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 :pepsi: tmb me gusta la fanta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts