pansinotdead Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 vamos a verla le tengo fe vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvadorallende Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 Bajando... en todo caso si esta aca no creo que sea mala.. se agrace Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
miachan Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 gracias a la persona ke esta subiendo esta buenisima serie... yo voi en el capitulo 11, y me ha encantado!! de verdad la recomiendo.... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 11, 2007 Author Report Share Posted July 11, 2007 El que sube la serie soy yo :) Solo los mirrors de GI son de otra persona, pero como se puede apreciar, otorgue el credito en el post principal :) Bueh... Episodio 13 - Latido - Gigasize Topic Actualizado :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
4toEspada Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 vi unas capturas atraves de un fansuber y me parecio buena pero ahora ke la encontramos en descarga directa mucho mejor Salu2 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meneses2 Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 ey hario me preguntaria si podrias subir los capitulos 4 y 5 en GI plz :S podrias?? porfavor te lo agradeceria muxo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shumilia Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 gracias por la serie ojala que sea buena ^^ de toos modos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted July 26, 2007 Author Report Share Posted July 26, 2007 ey hario me preguntaria si podrias subir los capitulos 4 y 5 en GI plz :S podrias?? porfavor te lo agradeceria muxo :D Si, hay estan. Es que tuve problemas con los enlaces de GI, puesto que al tener "[]" en el nombre no podi hacer bien el tag. Pero bueno, hay los deje. Bueh, vengo a actualizar. Cap 14 listo Episodio 14 - El peso del deber - Gigasize Sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meneses2 Posted July 26, 2007 Report Share Posted July 26, 2007 Grande!! :D la mea serie Muy wena (Y) Gracias por el aporte :D :D :D :D :D:D:D:D:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted September 18, 2007 Author Report Share Posted September 18, 2007 (edited) Chucha, no actualizo desde julio masomenos xDDDDDD Bueh, traigo nuevos capitulos en los que la trama se aleja bastante de la historia original (pero da igual xD) Bueh: Episodio 15 - Uno Mismo - Gigasize Episodio 16 - Sola - Gigasize Episodio 17 - Tirano - Gigasize Episodio 18 - Aspiración - Gigasize Episodio 19 - Herencia - Gigasize Eso seria. Comentarios y cosas varias haganlas, si es posible, antes de que elimine los avis del disco duro. Edited September 18, 2007 by Hario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts