arkom Posted July 1, 2007 Report Share Posted July 1, 2007 Estaba teniendo sexo con mi señora de entonces y me sentía tan feliz que se me ocurrió cantarle, le susurré Burbujas de Amor; a propósito de que esta señorita era muy jugosa, como una fruta. Al día siguiente, o mucho después quizás, me dijo, lamentándose y retándome para variar: "me cantaste esa canción y yo la cantaba de chica, y no tenía idea de lo que significaba, hasta que tú me lo viniste a aclarar; esa canción me recordaba mi niñez, me mataste la ilusión" Alguna amiga me ha dicho que he tenido una vida triste, yo pienso que imposible porque si fuese triste no me habría acostado con esta o con esta otra; pienso que he tenido una gran suerte en esta vida, siendo yo feo, al tener a las minas más bonitas del mundo. Si no, ¿cómo aparecieron? ¿cómo llegaron solas? El haberlas tenido ha sido una de las mayores felicidades de mi vida, estoy eternamente agradecido... De hecho, me gustaría estar haciendo el amor con ellas ahora, con todas juntas; porque igual eran medio mariconas. Uh, las quiero tanto. Todavía las quiero: por muy perras que sean. Las penas de amor se pasan con más amor. ¡Viva Burbujas de Amor! http://rapidshare.com/files/40023585/juan_...jas_de_amor.mpg en 43 megas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguassi Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 amigo, que buena reflexion te mandaste, aparte de q tambien me gusta mucho esta cancion, tambien destaco tu frase.vale gracias por el video Las penas de amor se pasan con más amor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
villeroturri Posted February 28, 2008 Report Share Posted February 28, 2008 k aportazo compadre agradecido de corazon temazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
monica1978 Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 se agradece compadre un buen aportee :feliz: :sing: :manito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
orlandopach Posted August 29, 2008 Report Share Posted August 29, 2008 QUE REFLECCION COMPADRE ! BUENISIMO EL TEMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 agradecido del aportazo vamnos a descargar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raulismael Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 un temazo para mi amor k le gusta te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
fevsss Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 BUennaaa don poeta... esta bueno el video y que cosas de la vida. Ojala que llueva café !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts