_sanfeka_ Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 :paco: vale men vale :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nofhre Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 probando thanks :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pif60 Posted July 11, 2007 Report Share Posted July 11, 2007 compadre... ta malo el link de cucusoft... igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitipandi Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 io ocupo el avi subtitler y los agrego en mas o menos 1 hora y media pero no en 3h como salia en la foto. :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
BROWEN Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 el link esta muerttoo!! oiee sabi ke baje una version del cucusoft, y solo me sale la opcion de agregar los subtitulos y grabar osea no esta la opcion de solo agragarlos !! ayudamee por faaa! help!! help!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tasmania Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 oye compadre te puedes subir denuevo el link que este esta muerto osino te puedes enseñar como pegar los sub con otro programa porfa es que cuando bajo las peli con sub aparte son un dolor de cabeza porque los sub no se me ven en el dvd porfa de ante mano muchas grax y ojala que me puedas ayudar con este problema que tengo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ursulix Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 UUuuyyyy.... Muchas gracias, me funciono perfecto, aunque el link del cucusoft esta muerto y tuve que bajarlo en otra parte y otra version, pero a pesar de todo, funko genial, ahora solo estoy esperando que termine de hacer el proceso y ver como queda. Gran tutorial, queda todo muy claro. Gracias por la ayuda :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted August 24, 2007 Report Share Posted August 24, 2007 ummm no se si soy solo yo pero no puedo descargar los programas =/ bueno si alguien por ahi se apiada de mi por favor enseñeme como pegar los sub dejo mi msn por si alguien es tan paletiao como para enseñarme lost_3d@hotmail.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
conhyta Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 wuaaaa se me reporduce todo bin, pero al tratar de pasarlo a un CD con el nro o cualkier otro grabador, me rechhaza el archivo (no me lo reconoce), ojala alguin lo haya podido reproducrir en un dvd casero!!! necesito una respuesta!!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricky15_07 Posted September 7, 2007 Report Share Posted September 7, 2007 wen aporte hermano m funciono d maravilla t pasat master xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts