Culolio Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 hola comunidad chilewariana ... e estado probando el utorrent lo configure deacuerdo con un video..... todo estaba bien me descargaba a 100kb (tengo conexion de 1mb) y actualize el programa y ahora no sube de 60 bueno kisiera saber komo konfigurarlo bien (ya le abri el puerto en el router) y tanmbien kiero saber kual es la mejor version muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
romantico Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 Una consulta, En relación al programa Ares, lo instale y no me conecta tan bien instale el programa eMule vo.49c al poco tiempo se fueron los servidores si alguen me puede ayudar con estos problemas De antemano Gracias. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"R" Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 Una consulta . torrent y bitorrent son lo mismo ?? cual es rapido ? sorry la ignorancia.. amm , se puede hacer pa k descarge mas rapido ?? saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvaro_chi Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Estan casi todos los links malos po ¬¬ Reporte el tema para que arreglen.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlTrAmAn v.1 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 tengo una grrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan duda! resulta que estoy en un tracker y m desactivaron la cuenta poor que dijeron que mi cuenta tenia bajo RATIO , cosa que no se lo que es, si alguien me pudiera explicar, se lo agradeceria mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
barret Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 OJO, FUNCIONAN POCO ENLACES... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkviolator Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 muchachos una consulta, tengo cuenta en Dimeadozen , pero no se como se descarga , dice que las descargas son personalizadas, y que al descargar el torrent aparece un codigo binario y no tengo idea, acso hay que tener un minimo de ratio de subida para bajar ? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 hola comunidad chilewariana ... e estado probando el utorrent lo configure deacuerdo con un video..... todo estaba bien me descargaba a 100kb (tengo conexion de 1mb) y actualize el programa y ahora no sube de 60 bueno kisiera saber komo konfigurarlo bien (ya le abri el puerto en el router) y tanmbien kiero saber kual es la mejor version muchas gracias Una consulta . torrent y bitorrent son lo mismo ?? cual es rapido ? sorry la ignorancia.. amm , se puede hacer pa k descarge mas rapido ?? saludos ! Antes que ocuparan torrent o utorrent yo recomendaria el jdownloader, ya que es un gran gestor de descargas directas, megaupload, rapidshare,etc y pueden configurar para que quede automaticamente descargando y a una gran velocidad oportunamente. si estan interesandos en saber mas visiten el enlace de mi firma xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shino36 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 holas.. Utilizo deluge como cliente torrent en debian (no se si servirá tanta info, para la consulta), el cliente me da las opciones "UPnP", "NAT-PMP", "LSD", "DHT"e "intercambio entre iguales", estan habilitadas. Al usar servidores privados leí que hay que deshabilitar algunas de estas opciones, me gustaría que mencionaran cuales son, espero su respuesta... :guardia: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AaronEduardo Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 primero que todo consulta si en el tracker que estas, te permiten usar ese cliente. Lo otro creo que el DHT debe estar desabilitado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts