Ferox Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 ¿hay algúna versión de emule o ares o algo así q pueda funkar con la velocidad de 100,0 mbps si la hay pasenmela porfa a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
polita37 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 QUE ES Utorrent O BITCOMET O ESO POR FA ESTOY SUPER IGNORANTE TE LO AGRADECERIA PLIS :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varik Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 ahi varios link malos entre algunos la configuracion de bitcomet y eso pa q le hechen un looking Link to comment Share on other sites More sharing options...
freack_18 Posted November 15, 2008 Report Share Posted November 15, 2008 nesecito saber donde esta la seccion de juegos de play2 en archivo de descargas torrent Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 tengo poco internet cual p2p me recomienda para descargar que descargue rapido y no ocupe muchos recursos no quiero dejar el otro pc sin internet ya que estoy conectada a un router sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 si me pueden ayudar por favor hace un tiempo instale el bitcomet en mi notebook y no solo la descarga, sino la coneccion a internet se me ponia intermitente, mi duda es COMO CONFIGURAR EL BITCOMET? mi SO es Win Vista Starter y tengo Telefonica 2 megas ojala me ayuden, de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbullaths Posted November 26, 2008 Report Share Posted November 26, 2008 esta maloellink de abrir puerto con bitorrent Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 mmm..hola disculpen pero soy nuevo en esto.. quisiera saber en que consite esas invitaciones que se regalan o se cambian..donde se utilizan? como se utilizan??etc..ej:bitchil.com.. no consco mucho sobre el tema si alguien me explicara se lo agradeseria....:D graxx!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Culolio Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Hola tengo un problemilla..... con demonoid... no me marca lo ke descargo ni lo que subo y por lo tanto no sube mi ratio necesito ayuda gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fdo016 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Alguien sabe como hacer que utorrent comparta el maximo de info., para tener el máximo de "ratio" posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts