Th.eo Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 Ami me baja de 15kb o menos y tambien tengo de 600 kb Qe puedo hacer? :(! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emisariodelmal Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 gran duda instale el bitcomet y me sale esta wea Windows XP SP2 limits TCP connection attempts to 10 (quite small ). If there are more concurrent TCP connection attempts, Windows generate a warnning esa wea significa que la conexion es muy pequeña y que tengo que cambiar tcpip.sys.original no tengo idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetallicA Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Hola...tengo una pregunta para el uso de uTorrents. Bajé el 1.7 y traté de descargar la película de los Simpsons (server: www.superdescargas.net - ya me registré) y no pude bajar nada. El error que arroja uTorrent es, de acuerdo al server, "Cuenta en DNP - Lee el FAQ!" La cosa es que en esa página dice que debo tener un ratio inferior a 0.8 y no cacho como cresta hacer eso del ratio... Yo no he subido ni bajado nada... en fin... Alguna ayuda? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_atp Posted August 21, 2007 Report Share Posted August 21, 2007 tenia un problema ojala se solucione grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Non Stop! Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 grax por la info!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechox Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 gracias!.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
californiamann Posted December 22, 2007 Report Share Posted December 22, 2007 Hola amigos warianos. Tengo el siguiente problema. Resulta que desde hace unos dias, estoy bajando diskos de un blog y es por GIGASIZE, el problema es k la kuestion no me baja a mas de 6 kB/seg, la cual es una velocidad ridícula. No se si sera problema de conexion, ya que a traves de los diversos hots, rapid, megaup, megashared, bandongo etc. me baja a kasi 40. Solo con GIGASIZE me sucede esto. Kisiera saber a k se puede deber esta lentitud, y si existe algun acelerador de complemento a GIGASIZE o lo k sea. De antemano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baks Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 muchas gracias voy a poder salir de dudas yaque tengo muchas dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe.crack Posted February 23, 2008 Report Share Posted February 23, 2008 oooh bkn ! ahora a leer no ma ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostitos Posted March 8, 2008 Report Share Posted March 8, 2008 se agradec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts