betarraga Posted July 21, 2007 Report Share Posted July 21, 2007 kabrooooooo! funó el link! subelo de nuevo por fa! porke kero eskuxarlooooooooo se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachorenton Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 RECORCHOLIS!!! NUEVAMENTE EL LINK MALO.... SUBIRLO EN OTRA PARTE SERIA WENO.... = SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ZeRo_HC_x Posted July 22, 2007 Author Report Share Posted July 22, 2007 Disculpen cabros pero no subo mas el disco pq siempre lo borran, i9ual es su webeo estar subiendolo para que dure un par de horas y lo borren eso no me 9usta, bueno eso seria warianos nos vemos saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloucm Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 que alguien lo resuba a otro servidor por favor, que no he podido encontrarlo en ninguna parte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 (edited) Disculpen cabros pero no subo mas el disco pq siempre lo borran, i9ual es su webeo estar subiendolo para que dure un par de horas y lo borren eso no me 9usta, bueno eso seria warianos nos vemos saludos!!!! Súbelo a otro host po wn, si loadjet es penca, a pesar que todos tenemos cuenta premium ahi :tonto: Edited August 2, 2007 by Hooligans! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toxic Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 yo lo baje pero el disco es demaciado malo !! sin fuerza me quedo con los bbs antiguos saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patton21 Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 wena kompadre pero sabes tengo un problema kon el link podrias ver si aun sirve... o subirlo en otro server... bueno... se agradece kompadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosbmx Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 HOLAS!! OIE KIERO EL DISCO HACE CALETA DE RATO KE LO BUSCO Y NO PASA NA!!!! ALGUIEN PORFA KE LO SUBA!!!! O KE LO COMPARTA POR MSN!!! GRACIAS!!!! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_ZeRo_HC_x Posted August 10, 2007 Author Report Share Posted August 10, 2007 Re-Subido 10/08/07. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patomezza Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 (edited) Vale gracias lo habia pedido aca, pero una chica me paso el dato, de este,jeje Porsiaca si les falla y muere el link lo pueden descargar por el ARES al parecer el amigo tambien lo puso ahi con este mismo pass: www.chile(Palabra Censurada).org Edited November 4, 2007 by patomezza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts