kenshi Posted July 5, 2007 Report Share Posted July 5, 2007 O_o la otra temporada...descargando entonces. todavia descargando la primera, asi k termina y empiezo con la segunda :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 Esta wea vi buenas imagenes :tonto: asi que la voy a bajar.... Se agradece .. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 13, 2007 Author Report Share Posted December 13, 2007 Xuxa, hace tiempo subi esta wea xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 (edited) xDDDDD Re100 vi unas imagenes y quede con ganas de tazar la serie :tonto: .. Ahi esta incluido el Especial de Verano? .. porque dice 12+especial y hay 12 links no+ :tonto: Edited December 13, 2007 by richardsr15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted December 13, 2007 Author Report Share Posted December 13, 2007 Conxetumadre, teni razon xDDDDDDDDDD Cuando encuentre los avi la subo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 wn me dijeron que esta serie es la zorra y la voy a bajar, aprovecho de darte un up :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted April 30, 2008 Author Report Share Posted April 30, 2008 Me deci k tal es que aun no la veo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 Me deci k tal es que aun no la veo :tonto: es la zorra :tonto: ya postearé mis impresiones Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 valeska bajando el cap 1 pa ver que tal... pero ya que tu me la recomendaste toy seguro que es buena O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
pooy Posted August 5, 2008 Report Share Posted August 5, 2008 buena!!! no habia visto la ultima temporada NOTA: capitulos 3 - 4 son los mismos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts