ale_nitro_10 Posted August 6, 2007 Report Share Posted August 6, 2007 gracias por el aporte ... s ve buena la kalidad gracias brother... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fakumillo Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Una consulta amigo, me descargue los primeros capitulos y la tematica de los mismos es por ejemplo Sentidos, Aventuras y veo que los ultimos tambien tienen el mismo nombre. Queria saber si los capitulos son los mismos o tienen la misma tematica pero son diferentes. Gracias por tus aportes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted August 7, 2007 Author Report Share Posted August 7, 2007 Una consulta amigo, me descargue los primeros capitulos y la tematica de los mismos es por ejemplo Sentidos, Aventuras y veo que los ultimos tambien tienen el mismo nombre. Queria saber si los capitulos son los mismos o tienen la misma tematica pero son diferentes. Gracias por tus aportes. Saludos. Todos todos todos son videos distintos.. como vos decis tienen la misma tematica pero distintos.. por ningún motivo subiría dos veces el mismo video. Saludos amigo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krypto Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 Así es, por poner un ejemplo, los capítulos Sentidos, son 5 y tienen distintos títulos. Sentidos - El Olfato Sentidos - El Gusto Sentidos - El Tacto Sentidos - El Oído Sentidos - La vista Así sucude con cada capítulo, la canción se repite pero las intervenciones y el tema central del capítulo es distinto. En esta dirección http://www.curtiscregan.com/hi5ep.html , podrás escontrar cada uno de los capítulos, en inglés, pero basta con traducir la descripción del capítulo para saber de cual se trata y así podrás tener los capítulos titulados como en el ejemplo. Yo los he ido traduciendo con la herramienta que tiene Google. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajopb Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 bueno, bueno el aporte mis hijos te lo agradecen saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carolimenoli Posted August 14, 2007 Report Share Posted August 14, 2007 ACABO DE DESCUBRIR ESTE MANSO APORTE!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!...EMPIEZO A BAJARLO AHORA MISMO...BUAAAAAAAAAAA....ME EMOCIONO CON EL APORTE GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS... :bravo: :bravo: :bravo: TE PASASTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krypto Posted August 22, 2007 Report Share Posted August 22, 2007 Y? Cuando mas capítulos? Gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lyn_ber Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Gracias por los videos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostin Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 gracias banajndo para cotizar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
madic Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 Cumpa.....No sabes lo valioso que es para mi y mi toñita (mi hija de 2 años), tu trabajo, te lo agradecemos mucho, y dale no más con más videos de Discovery Kids. UN ABRAZO!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts