drnelsonok Posted September 9, 2007 Author Report Share Posted September 9, 2007 Agregados video 14 y video 15. Saludos, seguiré subiendo muchos más.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelacortez Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 Gracias por los videos drnelsonok!!!!!! Saludos a todos desde Bolivia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
minnie84 Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 hola gracias por los videos tan muy wenos mi sobrino va kedar loco con todoas los capitulos podrias subir de lazy town???, los otros links estan todos malos :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ludmila Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 hola drnelsonok!!!!!!, ya estoy bajando el video 15, y me sumo al pedido de si puede subir algun capitulo de lazy town. Muchas gracias por todo, saludos!!! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpri Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 wena choro :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfv2003 Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Gracias Amigo drnelsonok es una de las mejores aportaciones que hay en el foro. Mil Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelacortez Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 gracias drnelsonok estoy de acuerdo con mfv2003 , tu aportacion es de las mejores. Bajando video 12... Gracias nuevamente!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shicken Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 gracias compita mis sobrimos chicos van a estar mas felices jkakjajka Link to comment Share on other sites More sharing options...
nelacortez Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 Hola!!! Gracias drnelsonok gracias gracias gracias, ya baje todos lo videos y ahora quiero hacer un dvd con todos los videos porfavor quisiera una ayuda :) como hago un dvd con todos los videos que baje??? Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted September 25, 2007 Author Report Share Posted September 25, 2007 Te enviare un mensaje y ahi te explico. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts