Jump to content

Hi - 5 Videos Completos


Recommended Posts

  • Replies 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una consulta amigo, me descargue los primeros capitulos y la tematica de los mismos es por ejemplo Sentidos, Aventuras y veo que los ultimos tambien tienen el mismo nombre. Queria saber si los capitulos son los mismos o tienen la misma tematica pero son diferentes.

Gracias por tus aportes. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Una consulta amigo, me descargue los primeros capitulos y la tematica de los mismos es por ejemplo Sentidos, Aventuras y veo que los ultimos tambien tienen el mismo nombre. Queria saber si los capitulos son los mismos o tienen la misma tematica pero son diferentes.

Gracias por tus aportes. Saludos.

 

Todos todos todos son videos distintos.. como vos decis tienen la misma tematica pero distintos.. por ningún motivo subiría dos veces el mismo video.

Saludos amigo. :)

Link to comment
Share on other sites

Así es, por poner un ejemplo, los capítulos Sentidos, son 5 y tienen distintos títulos.

 

Sentidos - El Olfato

Sentidos - El Gusto

Sentidos - El Tacto

Sentidos - El Oído

Sentidos - La vista

 

Así sucude con cada capítulo, la canción se repite pero las intervenciones y el tema central del capítulo es distinto.

 

En esta dirección http://www.curtiscregan.com/hi5ep.html , podrás escontrar cada uno de los capítulos, en inglés, pero basta con traducir la descripción del capítulo para saber de cual se trata y así podrás tener los capítulos titulados como en el ejemplo. Yo los he ido traduciendo con la herramienta que tiene Google. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...