chrismatias Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 chuta po don chitos lo que pasa es cuando descomprimo dice que la pass es incorrecta, aveces toma paro al pasar el segundo archivo tira el error. el regalon se puso contento cuando le dije que le estaba bajando esta serie de chile(Palabra Censurada) y ahora no encuentro como sacarmelo de encima que me pregunta cada rato ya po ya po me engañaste?me pregunta el :( le ruego una respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted July 6, 2007 Author Report Share Posted July 6, 2007 El password esta correcto.. revise bien.. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilmir2k7 Posted July 6, 2007 Report Share Posted July 6, 2007 wiiiiiii ya me descarge todos los episodios disponibles hasta ahora^^, ahorita sigo con los backyardigans mientras aparecen ams de estos asi ke gracias again^^. por todo este gran trabajo. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROFTT Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 chuta po don chitos lo que pasa es cuando descomprimo dice que la pass es incorrecta, aveces toma paro al pasar el segundo archivo tira el error. el regalon se puso contento cuando le dije que le estaba bajando esta serie de chile(Palabra Censurada) y ahora no encuentro como sacarmelo de encima que me pregunta cada rato ya po ya po me engañaste?me pregunta el :( le ruego una respuesta gracias Holas la contraseña esta bien....ayer me paso que al ingresar la contraseña me tiraba el error....pero me di cuenta que la contraseña tiene la "P"roducciones_"C"hitos las primeras letras son con mayuscula y la estaba poniendo con minusculas :ROLF: hay que fijarse bien jajajaja!!!, a veces con la desespercion de querer tenerle luego los videos uno se equivoca... :blink: AHORA A SEGUIR BAJANDO!!!!!!! AH ESTAN BUENOS LOS VIDEOS, ME SALVASTE LA VIDA!! ChaUC Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguantemad Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 (edited) mi ahijada y mi sobrino te estaran re agradecidos bajando el cap 1 saludos -_- Edited July 8, 2007 by aguantemad Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted July 8, 2007 Author Report Share Posted July 8, 2007 (edited) Agregados video 7, video 8 y video 9... Saludos... Edited July 9, 2007 by drnelsonok Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krypto Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Agradecerte inmensamente, por tu tiempo para capturar y para subir. Saludos y sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gigio_futbol Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 Gracias por subir los videos k faltaban!! la calidad es muy buena, y el audio =!!!... mi sobrino t lo agradec mucho :D!!! vale!!!!.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krypto Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 (edited) no se realmente como se titule cada capítulo, asi que los iré subiendo simplemente como "video 1", "video 2", etc... Hola amigos, entiendo que cada capítulo lleva el nombre del cuento del final del capítulo, yo solo he bajado el primero, y el nombre que debería llevar el Video 1 es "El principe Nariz", y si se dan cuenta, todo ese capítulo lleva relación con el título final del cuento y así todos los demás, así es que para los que que ya han bajado los otros capítulos ese nombre pueden ponerle a cada uno de los Videos. Cito: Rectifico, encontré los títulos de capítulos en Inglés el Video 1 :"Senses: Smelling", es decir "Sentidos - El Olfato" o si prefieren Olfateando. Video 2 :"Senses: Tasting", es decir "Sentidos - El Gusto" o si prefieren Degustando. P.D: Gracias nuevamente drnelsonok por el gran trabajo. Excelente. P.D: A medida que los baje, iré viendo de cual se trata y buscaré el título. Edited July 10, 2007 by Krypto Link to comment Share on other sites More sharing options...
marunatu Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts