Jump to content

Lord of the Rings: The War of the Ring


Recommended Posts

  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por arreglar el link 4, al ser otro quizá lo hubiese dejado así. pero lo descargué y los descomprimí me tiró el siguiente error ! D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring\Archives\Music.H2O (¿contraseña incorrecta ?)

! D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring\Archives\SpeechFX.H2O (¿contraseña incorrecta ?)

lo volví a descargar por si se había descargado con error, pero me volvió a pasar lo mismo.

si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido :banana:

Link to comment
Share on other sites

:ROLF:

Escrito el Hoy, 16:55

lo mismo me paso a mi

nosniborlael Escrito el Hoy, 15:31

gracias por arreglar el link 4, al ser otro quizá lo hubiese dejado así. pero lo descargué y los descomprimí me tiró el siguiente error ! D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring™\Archives\Music.H2O (¿contraseña incorrecta ?)

D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring™\Archives\SpeechFX.H2O (¿contraseña incorrecta ?)

 

 

 

ya somos tres con el mismo problema por fa solucionalo pa disfrutar del jueguito

cuando lo quise instalar me pidio el cd y como no lo tengo quede estancado

tal ves uno de esos archivos con error es el quq pone las trabas

las carpetas comprimidas numeros 4 y 5 las baje este medio dia de lunes 26 de nov

por fa haz algo men confiamos en ti

jaja la wea chupa medias

 

ayudaaaaaaaaaaaaaa

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...