Micks Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 Soy Fanatico de el ESDLA tengo el I y el II de la batalla por la tierra media vamos a ver que tal este se ve bueno vale compadre :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosniborlael Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 gracias por arreglar el link 4, al ser otro quizá lo hubiese dejado así. pero lo descargué y los descomprimí me tiró el siguiente error ! D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring\Archives\Music.H2O (¿contraseña incorrecta ?) ! D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring\Archives\SpeechFX.H2O (¿contraseña incorrecta ?) lo volví a descargar por si se había descargado con error, pero me volvió a pasar lo mismo. si me pudieras ayudar te estaria muy agradecido :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
K0hop Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 lo mismo me paso a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
HuRoN_316 Posted November 26, 2007 Report Share Posted November 26, 2007 :ROLF: Escrito el Hoy, 16:55 lo mismo me paso a mi nosniborlael Escrito el Hoy, 15:31 gracias por arreglar el link 4, al ser otro quizá lo hubiese dejado así. pero lo descargué y los descomprimí me tiró el siguiente error ! D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part4.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring™\Archives\Music.H2O (¿contraseña incorrecta ?) D:\Juegos\LOTRWOTR\War_of_the_Ring_tm_.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado War of the Ring™\Archives\SpeechFX.H2O (¿contraseña incorrecta ?) ya somos tres con el mismo problema por fa solucionalo pa disfrutar del jueguito cuando lo quise instalar me pidio el cd y como no lo tengo quede estancado tal ves uno de esos archivos con error es el quq pone las trabas las carpetas comprimidas numeros 4 y 5 las baje este medio dia de lunes 26 de nov por fa haz algo men confiamos en ti jaja la wea chupa medias ayudaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
khasthor Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 vale vieja vamos a ver q tal el game de agradece mucho,no me imaginaba un game con las razas del señor de los anillos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tritaytres Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 men aregla el link 4 xfa q lo toy bajando y me di cnta q esa parte no funciona¡¡¡ de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
K0hop Posted November 27, 2007 Report Share Posted November 27, 2007 todo esta en tus manos XD arreglalo porfa :bUlla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho_Funkee Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 compare wen aportazo pero intente hoy bajar el link 4 y no se puede por fa !!! arreglar me manda error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riotamus Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 :( Grax x el juego compadre--- pero sigo teniendo ataos con la 4ta aprte uh Link to comment Share on other sites More sharing options...
CenTrAx Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 loko el 4 ta malo denuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts