Natalia_machine Posted November 29, 2007 Report Share Posted November 29, 2007 muy bueno el aporte una sola cosa es ke la pass no funciona en los clip memorie, mother earth ni tampoco angels si fueras tan amable y darme los pass de nuevo seria lo ideal muchas gracias «›-¤•.„.·´ `·.„.•¤‹»«·´º´·•[•LãDY NãTã£î€•]•·´º´·»«›-¤•.„.·´ `·.„.•¤‹» :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 Graxias men gran aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SuNu_JesPer Posted December 2, 2007 Report Share Posted December 2, 2007 el medio aportazo compadre!!!!!!! Gracias!!! los voy abajar todos al toke...!! soy fanático de within temptation!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
†Ice Queen† Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 la raja el aporte .. creo que tengo un video mas de within que no sale ahi, asi que apenas pueda lo subo pa sumarlo a tu exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
brendita1983 Posted January 25, 2008 Report Share Posted January 25, 2008 Gracias por el aporte!!! Me encantan... y cuando estén en abril en el caupolican ojalá pueda estar para disfrutar de su música... Again... muchas gracias Bye bye =^:^= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tuna 1613 Posted February 5, 2008 Report Share Posted February 5, 2008 Gracias, Buen aporte. Sin embargo, lamentablemente, el The Dance está malo. Sería ideal que lo pudieras arreglar. De todas maneras, Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
brendita1983 Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 Hola. He tratado de bajar Stand My Ground y Angels, pero al descomprimir me sale un error.. Error de contraseña y que el archivo está dañado.. podrías arreglarlo please.... No he encontrado estos videos en buena calidad.. Agradeciendo nuevamente por los aportes bye =^:^= Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddymaru Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 hola! disculpa ..sabes ?? tengo problemas con la contraseña del video the howling me gustaria que me pudieras responder ...o tratar de solucionar mi problema muchas gracias por los videos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreitabonita Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 :( estaba embala bajando pero las passs no me funciona!!!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kebash Posted September 25, 2008 Report Share Posted September 25, 2008 (edited) vale por los videos pero es verdad hay varios malos incluso al tratar de comprobralos dan errores y eso que los he bajado varias veces por si habian bajado corruptos pero aun asi me siguen dando errores de formatos no validos o archivos dañados con las pass no hay drama solo con la auntentificacion del archivo al descomprimir saludos acabo de volver a bajar algunos de los videos y el problema que tienen es que es pasword fue cambiado quizas de donde fue bajado por primera vez pero dentro del archivo tine otro pass mas ejemplo: video "angels" pass : klausx pero aun asi sigue dando errorres aunque lo descomprimio correctamente saludos :banana: :banana: :banana: Edited September 26, 2008 by Kebash Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts