Dark_kuroro17 Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 es principalmente para colocarle codigos de ayuda a tus juegos, hp infinita, max dinero, etc , etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 miren cabros esta wea de la gameshark es para trukos onda tu elegi digamos q uno tiene ummm... ya pongamos final fantasy x y elige onda 99 all items caxai le dai ok y parte el juego con 99 de todos los items weno pa eso sirve el uniko drama es k yo me baje la misma gameshark de otro lao y no c como acerla funcionar agradeceria alluda ya q en el play 1 era re papa acerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 aaaahhh... ok gracias x la info... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocko Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Grax por el Aporte!! Pero saber lo probe e hice lo siguiente : carge los trucos del rugar pa probar, y sali al menu ppal para cargar el juego. ahy me pide insertar el juego , hago esto pero no me lo reconoce. Porque pasa esto!? AYUDA!!!! mi ps2 tiene el chip matrix!! Saludos y grax!! :blink: :blink: :blink: ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 Creo que esto son puros trucos o utilidades no ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted July 13, 2007 Report Share Posted July 13, 2007 oigan, pero saben como hacerlo funcionar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
soprole!! Posted July 24, 2007 Report Share Posted July 24, 2007 :blink: es un dvd y pesa tan poco, igual lo bajare xD se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Wn si me funka esta geisha te pasaste!!!!! la quería bajar por torrent pero pesaba toneladas y bajaba muy leeeeeeeeeeeento asi que una banana mientras... al awaite por las demas ;) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
totti10 Posted August 12, 2007 Report Share Posted August 12, 2007 oe cabros abispense es re wena esta wea ¡ vale por el aporte super weno xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
tBrujot Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 ¡¡Pero como csmre gravo esta wea pa k me la tome el play!!?? (perdon por la impotencia) ya, vaje la wea , lo descomprimi y me aparecen varios archivos y una carpeta ¿q ago con todo eso? metì toas esas weas en un DVD y lo grave con nero a velocidad vaja sin multicesion, pero la play2 no me la pesca. como se grava esta wea?? alguien q diga porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts