NegroNet Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 Tengo un problemon!! Descargue dos juegos, Valkirie Profile 2 y Saint seiya Hades ... la cosa es que cuando trato de jugarlos en mi TV se ve mal la imagen, como que sube todo el tiempo, y se ve horrible!!! pero eso es por problema del juego? lo grabe mal? mi tele es la que tiene el problema? ... puedo jugar otros juegos, pero estos dos me tiran problemas... y son NTSCn :s ... saben que podria ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
g-e-r-m-a-n-84 Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 vale tA WENO EL TUTO lo ley todo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 buena info! se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBTeBaN Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 agradecido con la información :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnil Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 se agradece... nunca está demas la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
accionmskl Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 bueno yo tengo una ps2 que en mi televisor leia los dos formatos pal y ntsc, un dia lo cambie a mi otra tele y me salio un menu que nunca habia visto, bueno ocurre que cuando cambie mi play de nuevo a la tele ya no se puede leer en los 2 formatos ya que se en blanco y negro como si estuviera en pal, nosé como ocurrio, llevo varias semanas tratando de encontrar una respuesta, ojalá me puedan ayudar.........gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Entonces en Chile no sirven los juegos PAL? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatu_bella Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 (edited) Grax por la info, no cachaba eso del PAL y NTCS, ahora voy a descargar adecuadamente mis juegos xD Para chile hay que decargar los ntcs, no pal Edited December 27, 2009 by Gatu_bella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_wafle Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Como se sabe cuando la tv puede leer PAL o NTCS , ya que solamente he bajado un juego de ntcs y se ve bien pero no cacho si le hace para el PAL esa es mi duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
arizero Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 y si bajo un juego en norma pal y segun lo que dices yo me rijo por la norma ntsc que miedy ago ????? soy de chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts