Zyrov Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 (edited) muy buena info..... Edited October 22, 2007 by Zyrov Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted October 25, 2007 Report Share Posted October 25, 2007 (edited) wuwuwuw, ps2 nueva xD osea que por lo leído mi tele es la importante probé el need for speed most wanted en la tele de mi casa y la parte inferior no se alcanza a ver entera, queda como corrido, a decir verdad, es como si la imagen estuviera en zoom, porque el juego trae una opción para mover la imagen en el eje "Y" y el "X", pero si lo corro, de todas maneras no se alcanza a ver todo pero al probarla en la TV de un primo, se ve perfecto (maldición xD :ROLF:) pero es raro, porque al bajar el juego, me decía que era ntsc, pero por lo que me doy cuenta, creo que no :no: quedé con cuello y sin need for speed por la xuxa PORQUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CTM!!!!! :sufre maraca sufre: xD :ROLF: Edited October 25, 2007 by Noesny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 Muchas Gracias por la información, sabía algo de ps2 pero ahora que me compré estoy leyendo mucho para tener manejo :ñaka: Cualquier duda ahí me ayudas. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duckboy Inc. Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 Buena info...gracias...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmaiden Posted November 14, 2007 Report Share Posted November 14, 2007 gracias por la explicacion la verdad es q este ma me tenia onfundido SALUDOS:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoko Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 buenisimo... no se puede pedir mas claro, tremenda explicacion... solo dar la gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanread Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 muchas gracias me quedo muy clara tu explicacion...me sirve de mucho SE AGRADECE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
salain Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 tengo una duda me ha estado pasando con 2 juegos y 1 pelicula es que cuando los pongo en la ps2 me dice "El disco no se puede reproducir" los juegos fueron ESPGALUDA SUIKODEN 4 pense que era por lo del ntsc / pal o algo asi pero por ejemplo el FRONT MISSION 4 es NTSC como ESPGALUDA y SUIKODEN y me funciona perfectamente me preocupa porque ya no tengo la seguridad de que al bajar un juego me va a servir o no. a proposito, tengo el chip Matrix Infinity 1.93 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tUxbUntUx Posted December 25, 2007 Report Share Posted December 25, 2007 Buena la info, pero estas equivocado con lo de NTSC, la sigla corresponde a National Television System Commitee , y "Never two same color" o "Never the same color" surge como burla.... http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aparat0 Posted December 31, 2007 Report Share Posted December 31, 2007 Excelente info... Por ahí leí que existe un cable que soluciona el maldito problema de ntsc/pal... DONDE LO CONSIGO ??? ..... PORFAVOR pd: ojalá con tienda especifica, lugar, precio.... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts