Dieghetto Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 orale wei!! buena onda loco gracias por los datos, yo tb tengo un tele multinorma (LG) y nunca me habia preocupado al bajar juegos cuando tenia play 2, en fin saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gohan000059 Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 hola...muy buena aclaracion...tengo una duda para cualquiera que me pueda ayudar..pienso comprar un tv muy pronto..como se si es multinorma o no...otra duda me e fijado en uno que tiene "sintonizador digital", sera que eso es suficiente para poder jugar esos juegos PAL que ni siquiera con el Y-FIX, quedan bn agradesco la ayuda que me puedan brindar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ApoQ Posted September 16, 2011 Report Share Posted September 16, 2011 hola...muy buena aclaracion...tengo una duda para cualquiera que me pueda ayudar..pienso comprar un tv muy pronto..como se si es multinorma o no...otra duda me e fijado en uno que tiene "sintonizador digital", sera que eso es suficiente para poder jugar esos juegos PAL que ni siquiera con el Y-FIX, quedan bn agradesco la ayuda que me puedan brindar.Pues, en las especificaciones de la TV debería si es multinorma o no. En todo caso, recomiendo que compres una TV que tenga entrada por video componentes (rojo, azul y verde), a tu PS2 le compras ese cable y con eso te olvidas de parchar los juegos y todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts