Carlos-GPM Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 Una pregunta cortita ojala q la respuesta tb sea asi mira pasa lo siguiente me baje un juego en PAL y en una d las tele q tengo (tengo 4 teles) se ve en blanco y negro yo pense q era mejor vajarlos en Pal por q antes avia bajado en NTSC y tb se me vio en blanco y negro si tengo tele q algunos juegos se me ven asi cual es el mejor "formato" pa bajarlos segun tu?? por lo q se yo ai algunas teles q tu le movi unas leseras en el video y se t ven a color altiro pero ai otras q no yo kiero saber cual es el formato q sirve para q en esas q no tiene la lesera del video se me puedan ver en color sera en PAL o en NTSC??? desde yia graciela socio saludos y besos jiji =D ;;;;;;;;;;;;;GABITA;;;;;;;;;;;;;;; Si en PAL se te vio en blanco y negro, entonces debes bajar los juegos en NTSC ;) , porque tu tele no lee juegos en formato PAL -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabyta_cl Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 si leee en formato Pal po si tengo juegos bajados en ese formato pero no se por q este se vio en blanco y negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfonso888 Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 una pregunta Lo unico que importa pa asegurarme de que el juego se vea bien es si esta en PAL o NTSC Mas especifiamente, mi tele y mi ps2 es NTSC. No importa que juegos como captain tsubasa este en NTSC/J.???? Da lo mismo El apellido de NTSC???? mi ps2 me lo va a pescar igual? graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetaWii Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 (edited) Pucha la custion.. para que hacen too este enredo cabronazo de la *ta madr* xD... ves que confunden mas a uno que no caxa nada :S... ojala alguien me pueda mandar un MP si no es mucha la molestia.. bueno.. baje un juego de esta maravillosa pagina :) el Metal Gear 2 Sons of Liberty para ser mas especifico, y que esta en español.. o sea subtitulado.. y esta en PAL.. pero que onda con eso.. lo he podido jugar bn pero hay algo con los televisores??.. y pasa algo si lo uso??.. no caxo.. :S... que onda.. si lo juego en otro televisor no va a funcionar.. alguien me puede explicar por MP si por favor.. con dibujitos q soy tonto :tonto: :).. no en serio .. algo simple ... Gracias :) Ah.. y lo he probado en 3 televisores y too bn. el que tengo yo en mi pieza es Samsung y tb tiene 50/60 Hz Edited October 14, 2008 by ZetaWii Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrockan Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 Me quedo clarisimo, se agradece mucho la explicacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 orale we muy buena la info graciaS we por la misma... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fastofle Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 pinche wey putocabron :banana: :banana: :banana: te pasaste pa' la info pa`' wena ahora me quedo clarito...eso si que mierda pasara cuando se legisle el tema de la tv digital......quiza nada por que los televisores seguiran siendo los mismo y podremos seguir jugando...eso si que los progrmaas de la tele se veran como las w..... agradecido mas se paso con su info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toxic Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 excelente aporte gracias por las dudas resueltas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drizak Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Wena me es util :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 Gracias compañero mejicano, se nota que trabajaste en SONY, te manejas al revés y al derecho. :D Solo quería hacer una pregunta que no está mencionada por tí: ¿Por qué al utilizar el Cable por Componentes (Y, PB, PR) la imagen siempre se visualiza perfecta sin importar la norma del emisor y/o receptor? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts