Jump to content

[Todas][Info] ---------------- NTSC / PAL ----------------


Recommended Posts

  • Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena la info realmente sirve para aclarar dudas de hecho no tenia idea ke habia un sistema diseñado por los franceses :blink: :blink: :blink: :blink: como dicen por ahi siempre se aprende algo nuevo muchas gracias por darte el trabajo de informarnos ahi te van unas bananas de premio :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Gracias nuevamente, ahora me quedó más claro lo del selector de frecuencia :banana:

 

y si, es raro al parecer, pero mi TV Sony dice en su potito :P "50/60 Hz" es una de 21 pulgadas, ploma de pantalla plana, trinitron. Significa q podría jugar juegos pal? xq si es así se me ocurre q algo habría q seleccionar en la tele, ya q se ven las rayitas cuando lo he intentado sin el selector de frecuencia...

 

Sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

HOla les hago una consulta porque estoy preocupadisimo!!!, resulta que desde que compre la PLay2 slim, si enciendo la tv de 29 y despues enciendo la play2 en la tv cambia el "AV" por "SVHS" y se ve blanco y negro" en cambio si enciendo primero la play2 se ve bien que sera???y segundo algunos juegos cuando los cargo se ven desencajados de la pantalla, como mas para la derecha y abajo o la mitad para abajo y no se que hacer!!!!

 

 

ayuda, gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

die 1234 se me ocurre q lo de la pantalla corrida es x juegos parchados, a veces quedan corridos pa los lados o se corta la parte de abajo, eso sólo se puede arreglar en caso q el juego tenga la opción de ajustar la pantalla...

Link to comment
Share on other sites

Gracias nuevamente, ahora me quedó más claro lo del selector de frecuencia :banana:

 

y si, es raro al parecer, pero mi TV Sony dice en su potito :P "50/60 Hz" es una de 21 pulgadas, ploma de pantalla plana, trinitron. Significa q podría jugar juegos pal? xq si es así se me ocurre q algo habría q seleccionar en la tele, ya q se ven las rayitas cuando lo he intentado sin el selector de frecuencia...

 

Sl2 :)

Okas!

Mi TV tambien tiene eso! :ROLF: (recien me fijé)

Las frecuencia se mide en Hz....pero existen muchas aplicaciones para esta medicion.

En el caso de la especificacion posterior, se relaciona a la corriente, y no así a la transición de los campos (esta última relacionada al tipo de sintonizador).

 

Aparte de existir la diferenciacion entre voltajes, tambien la existe en cuanto a la frecuencia del voltaje...y cada pais cuenta con la suya.

Por ejemplo: En USA funcionan con 110 volts y 60Hz...en Chile con 220 volts y 50Hz.....pero ambos funcionan con NTSC...es otro cuento.

Entonces esa nomenclatura se relaciona a la corriente y no así al tipo de sintonización análoga.

 

El televisor intenta decirnos que funciona a 220 volts y sirve para paises cuya corriente funcione tanto en 50 como 60 Hz.

Asi que a seguir jugando con NTSC! :ROLF: :ROLF:

 

HOla les hago una consulta porque estoy preocupadisimo!!!, resulta que desde que compre la PLay2 slim, si enciendo la tv de 29 y despues enciendo la play2 en la tv cambia el "AV" por "SVHS" y se ve blanco y negro" en cambio si enciendo primero la play2 se ve bien que sera???y segundo algunos juegos cuando los cargo se ven desencajados de la pantalla, como mas para la derecha y abajo o la mitad para abajo y no se que hacer!!!!

 

 

ayuda, gracias!!!

:mmm:

A que te refieres con que cambie el "AV" por "SVHS"?

Aparece en la pantalla? Haces un cambio de conectores?

Ojalá me expliques un poco más eso para ver si puedo ayudarte ;)

 

Y con relación al descuadre de los juegos, marvasil te ha dado la explicación! ;)

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

SECAM? kizawa! :tonto:

 

Órale cuate... te quedó de pelos :fleto:

 

Aunque no debería ir aquí... pero lo dejamos por un par de días para que todos entiendan en forma definitiva las diferencias... luego lo movemos al lugar correspondiente..

 

Saludos! ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...