Vortex14 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Me pidio cd la wea. u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose92... Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 buen juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascarita_75 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 eyy io tengo una pregunta espero algguien pueda ahyudarme al instalar el programa me aparece un error el cual dice ke la carpeta juegos no la pudo instalar y le doy la opcion reintentar y asi se mantiene depues presiono omitir y si lo instala pero no se aaciona el juego ke es lo ke pasa ke puedo hacer se los agradecere amigos :paco: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yUi_lobos Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Gracias ! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 te pasaste monoooooooo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
c-ba_dm Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 se agradese caleta cabron conejoo ajjaja... andava buscando este juego aora lo bajo en un links y ma encima me subi a una antenaa jaja la ise de lujoo ajjaja valeee ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscovk Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 te pasaste compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dfolken Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nic0x0 Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 eyy io tengo una pregunta espero algguien pueda ahyudarme al instalar el programa me aparece un error el cual dice ke la carpeta juegos no la pudo instalar y le doy la opcion reintentar y asi se mantiene depues presiono omitir y si lo instala pero no se aaciona el juego ke es lo ke pasa ke puedo hacer se los agradecere amigos :paco: :hide: ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa ami = me pasa eso alguien qe pueda responder el error x fa O_o grax de antemano :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaimez Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 funciona en net? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts