bobmarley.21 Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 wena xoro buen aporte (no puedo hacer que todos los equipos hablen en español si alguien sabe y ke no me salgan con la wea de ke a cada equipo tengo ke cambiarle el audio x ke ya lo ice y no funka) xau. Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 gracias por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
toño en bloke Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 se agradeceeeeeeeeeeee lo andaba buskando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kachi Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 muy weno este juego para pasar el rato !!! XDDD fast!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jinxpon Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 vale loko, esta wea la jugaba cuando iba e la basica y puta que me entretenia. alguien caxa como pasar la primera mision... me dice que tengo que recojer una caja especial pero la wea no esta por ninguna parte, parece resimple la wea de mision pero no se ve ni una wea de caja al extremo derecho del escenario ( ahi me dicen que esta).. un aporte por fa. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Gracias :o Vamos a ver que tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
panda17 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 gracias men bajando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
garax Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 muy bno el game sigue asi aportazo socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandrel Posted November 6, 2008 Report Share Posted November 6, 2008 jojojoj excelente man andaba buscando este juego ^^ grax de nuevo te pasaste aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danelectro Posted November 7, 2008 Report Share Posted November 7, 2008 Grande Monigote! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts