pepemote Posted July 8, 2007 Report Share Posted July 8, 2007 gracias comparee.... la lleva maturana... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mibeta Posted July 22, 2007 Report Share Posted July 22, 2007 Humberto Maturana - El Sentido de lo Humano Pass: www.chile(Palabra Censurada).org El pass del archivo no funciona, al albrirlo me dice que la contrasenya es incorrecta. ¿Me podéis decir el correcto? Tengo ganas de leer el libro. Muchas gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
selkj Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 vale!!, interesante libro. esta weno el pass, recien probao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Werick Viking Posted August 23, 2007 Report Share Posted August 23, 2007 Gracias compadre, creo humildemente que todo estudiante, especialmente de pedagogia debiera leer este libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apolo|Dioniso Posted August 24, 2007 Author Report Share Posted August 24, 2007 Humberto Maturana - El Sentido de lo Humano Pass: www.chile(Palabra Censurada).org El pass del archivo no funciona, al albrirlo me dice que la contrasenya es incorrecta. ¿Me podéis decir el correcto? Tengo ganas de leer el libro. Muchas gracias ;) No sé lo que te puede estar pasando, pero la contraseña para descromprimir el rar es www.chile(Palabra Censurada).org . Espero que te funcione si lo intentas de nuevo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwarze mädchen Posted August 30, 2007 Report Share Posted August 30, 2007 me pareece muy interesante :sw: me gusta como habla maturana y como t hace pensar las cosas y en las cosas... muchas gracias.. :borrachos: besitos .-.-.naty.-.-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deymicos Posted September 2, 2007 Report Share Posted September 2, 2007 (edited) GRACIAS... Algun dia, le haremos una entrevista al maestro Maturana...lo prometo! ***************************************** he esatdo leyendo a jodorosky y a maturana .. y ambos tienen 2 cosas en comun. han sido locos revolucionarios que se atrevieron a innovar y tener ideas diferentes. Y son unos de los pocos chilenos que han traspasado la frontera del tiempo y del espacio y han logrado fama y reconocimiento mundial x sus aportes. Como anecdota, Maturana cuenta en este libro que debido a problemas varios y a ke faltaba mucho al colegio, recien aprendio a leer a los 9 años. Tenia una obsesion por los nombres y se cambio el de él en varias oportunidades "Sasha Romesin"..por nombar algun de ellos. Deja que pensar.. en verdad, lo normal es el mejor camino.. o es mejor tener un poco de locura, para lograr ir mas alla? No se.. tal vez sea solo coincidencia, pero ambos maestros tenian algo en comun... Una conducta y uan vision diferente de la realidad "normal" Edited September 2, 2007 by deymicos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jocho Posted September 4, 2007 Report Share Posted September 4, 2007 gracias, grande el aporte... funciona bien. la pass y todo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flakoazul Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 jojoj ese es el libro del traumatologo q me ve a mi xD!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carit0_ Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 Excelente aporte!!! Muchas gracias :lol: Saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts