thelastveyre Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Muy buen aporte, se agradece, hasta le pegue una grabada con el camtasia pa que no se me olvide. Vale Compare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kroter Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 No resultaaaaaa!!!!! probe con firefox y explorer y no pasa naaaa!!!!!!! :nopuedeser: :nopuedeser: igual vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfeña Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 miche la wea loca. nunca lo habia visto se ve weno y util. yo cacho que con un poco de practica me va a funcionar la raja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian alejandr Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 no produjo mayores resultados que ares y otros de todas maners grasias Link to comment Share on other sites More sharing options...
the loko Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 VALE KOMPARE TASANDOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 este truko la lleva wn... pero lo k yo ago pa buskar de una mp3 es bajar los videos del youtube (k bajan super rapidos y pesan una cagaa) y despues con un convertro de flv a mp3 extraigo mis mp3 del video y listo pos men... me demoro como 5 minutos o menos y ya tengo mi mp3 listo... en el youtube hay de todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skydive Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 sorry, pero se fijaron que la palabra google esta escrita con un cero???? "0" esta wa me huela a pagina fishing, no me parece confiable, lo siento pero te ganaste solo una banana. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MedinaFunk Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 LA hueaa esta la zorraaaa compadritoooooo la cagoooo este culiaoooo se las mandooo HUAACHOOOOOOOOOO TREMENDO APORTAZOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
sx1noo08 Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 veremos veremos te ganaste tus bananas xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DyingSouL Posted October 16, 2007 Report Share Posted October 16, 2007 Vale compare.... ya me baje el video eso si xD!... Zelente aporte :D!... Vale :) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts