urbano_amil Posted July 7, 2007 Report Share Posted July 7, 2007 gracias te pasaste a disculpa ya que estamos en esto me gustaria preguntar a alguien lo que pasa es que un dia escuche una cancion, no se el artista ni el nombre de la cancion pero este es u nn poquito del coro pa'er si lo pueden identificar "listo estoy de ti, las cosas que me quedad por vivir, las cosas que me quedan por hacer por ti no tienes que buscar a nadie mas yo quiero ir, aqui esta mi tiempo aqui estan mis horas, aqui estoy yo my vida es para ti y enti la quiero yo imbertir, aqui esta my tiempo aqui estan mis horas, aqui estoy yo" gracias chrismatias... la cancion se llama "aqui estoy" es d Jesus Adrian Romero del disco "El aire de tu casa" y al hno q posteo el DVD d ROJO.. gracias loco!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jajaja_cl Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Exelente ya lo baje y etsa buenisimo dios te bendiga Link to comment Share on other sites More sharing options...
toledoimpresos Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 APORTAZO COMPADRE.....LA MEJOR BANDA CRISTIANA...UN EJEMPLO A SEGUIR.......GRACIAS BENDICIONES A TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
MauroVMF Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 Gracias, excelente aporte!! BENDICIONES Link to comment Share on other sites More sharing options...
n-gouki Posted August 29, 2007 Report Share Posted August 29, 2007 alguien tiene caratula???? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ki2o Posted September 3, 2007 Report Share Posted September 3, 2007 lo puedes subir a mediafire o a otra servidor ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jocsanazo Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 bakan rojo, yo lo estoy bajando de atras para adelante ...ya voy en el numero 12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian narvaez Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 Muchas gracias por este buenisimo aporte, se le agradese muchisimo, que Dios le bendiga y le prospere en todo lo que emprenda Link to comment Share on other sites More sharing options...
negropino Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 GRACias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayer lo habia pedido , y Dios me respondio rapidamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias bro!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: espero no tener ningun problema en bajarlo, saludos y bendiciones. atte. DPINO BAJO SEP7IMO pd:search "septimo band" en youtube..jejeje ahi estamos alabando al Rey. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperium73 Posted November 17, 2007 Report Share Posted November 17, 2007 veraz me podrias mandar link de peliculas cristianas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts