LAL_ANGEL Posted July 10, 2007 Author Report Share Posted July 10, 2007 Moviendo...... :paco: :nopuedeser: yo keria k la movieran a importante en wii no a otra parte :( a todo esto adonde la tiraste XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectaries_211 Posted July 10, 2007 Report Share Posted July 10, 2007 chuuuuuuuuuu..........pucha la cosa rara.....estoy por comprarme una wii....desbloqueda........y ahora que $·$/((/%//¿(= hago....????? ayuda porfis............y saludos desde talca city. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LAL_ANGEL Posted July 10, 2007 Author Report Share Posted July 10, 2007 chuuuuuuuuuu..........pucha la cosa rara.....estoy por comprarme una wii....desbloqueda........y ahora que $·$/((/%//¿(= hago....????? ayuda porfis............y saludos desde talca city. alfin encontre el tema jjojojo XD bueno sobre nuestro amigo no te preocupes esto solo pasa si metes juegos en formato pal y la consola te pide actualizarla por supuesto k dices k no XD para prevenir te recomiendo solo juegos ntsc pero tb puedes descargar los programas k agrege en este tema para cancelar esa actualizacion antes de grabar asi k cualkier duda avisenme :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JPOSAMA Posted July 14, 2007 Report Share Posted July 14, 2007 compralo tranquilo no mas, si mientras juegues juegos NTSC no tendras ningun problema ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
changoplay Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 Aha cabros, todavía no me queda muy claro, o lo que más me llama la atención y me deja con dudas es lo del programa que dejaron para que bajasemos. Lo que pasa es que me baje varios juegos de Wii en Pal, obviamente en eZpañolíZimo, pero como dieron la advertencia y el compadre que me la desbloqueo también me lo dijo, que no metiera juegos Pal a NTSC... entonces...que hago con los juegos de Wii en Pal que tengo en el pc? Mmm y lo del programa, lo utilizo para que? actualización...Ahhhh... xD jeje bueno, si me puedes dar alguna ayudita con esto, porque los 30 Gb de puros juegos ya me estan estorbando un poquito, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
framled Posted July 16, 2007 Report Share Posted July 16, 2007 como puedo saber q es pal el juego es q toy en desbloquear la wii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cap_master Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 oye tengo una wii con el chip d2ckey y el wii conect me dice si actualizo la consola o no ?? le doy a la opcion actualizra o se me podria brikiar? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoath Posted July 19, 2008 Report Share Posted July 19, 2008 si yo cambio de region un juego pal a ntsc, tengo algun riesgo de q se m brikee la wii? espero respuestas saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
f.marcos_24 Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 si yo cambio de region un juego pal a ntsc, tengo algun riesgo de q se m brikee la wii? espero respuestas saludos tengo la misma duda la podrian aclarar la consola se podria blikear si ponco un juego pal pasado a ntsc y actualizo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 si yo cambio de region un juego pal a ntsc, tengo algun riesgo de q se m brikee la wii? espero respuestas saludos tengo la misma duda la podrian aclarar la consola se podria blikear si ponco un juego pal pasado a ntsc y actualizo? No habria problema a menos que el juego posea una actualizacion, por eso te recomiendo pasar el regionfrii primero para cambiar a ntsc y despues el wiibrickblocker, por si el juego tiene actualizacion y no tendrias mayor problema , yo a todos los juegos pal que cambio a ntsc le pongo los dos programas tengan o no tengan actualizacion y cero problemas.... espero haberte aclarado la duda.. ;) Saludos.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts