karellx Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 (edited) CUMPITA LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TIENE LA SAGA DE YU GI OH LAS CARTAS DEL JUEGO DE YUGI LAS COMPARTES CON LOS OTROS DOS JUEGOS LAS CARTAS DE KAIBA LAS COMPARTES SOLO CON EL JUEGO DE JOEY Y AQUI ESTAN LOS LINK [HIDE] http://www.megaupload.com/?d=KDI2E9HQ http://www.megaupload.com/?d=0MISWWY5 http://www.megaupload.com/?d=SBQNMWXX[/HIDE] PD: DA LAS GRACIAS POR QUE ME DEMORE MAS QUE LA CRESTA EN SUBIRLOS TU SABES TARRO PAJA + TIEMPO SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA ENVIAR PM Edited October 24, 2005 by karellx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZX_Mistico Posted October 24, 2005 Report Share Posted October 24, 2005 Gracias compadre hace tiempo ke los keria bajar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elanonimo Posted October 27, 2005 Report Share Posted October 27, 2005 valeria los andaba buscando porque se me avian borrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
soypive Posted October 27, 2005 Report Share Posted October 27, 2005 Gracias, los revisare y despues opino. De verdad sigue aportando para hacer grande a chile(Palabra Censurada) y a sus moderadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod_exzero Posted October 28, 2005 Report Share Posted October 28, 2005 Gracias compadre, yo tenia el de yugui pero se me perdio son buenos juegos de carta lo unico malo es que no tienen historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
buentipo Posted October 28, 2005 Report Share Posted October 28, 2005 grx socieli = son bkn estos juegos ya q el ultimo q salio cobran para jugarlo en linea. salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orfeo Posted October 28, 2005 Report Share Posted October 28, 2005 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinchu Posted October 28, 2005 Report Share Posted October 28, 2005 esta bueno el aporte se agradece compadre gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos_volpez Posted November 2, 2005 Report Share Posted November 2, 2005 Es posible encontrar un parche para pasarlo al español a este juego?? si alguien sabe me avcisa pliss Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestiar Posted November 5, 2005 Report Share Posted November 5, 2005 Puta quede con la 1 y 3era parte y trato de bajar la segunda y dice que el archivo no esta disponible..,. Una sugerencia... podras subir los archivos de forma separada para no quedar con las ganas de nuevo por que no saco nada con tener la parte 1 y la 3 si no tengo la segunda... trata de comprimirlas por separado y subirla por separado tambien... en todo caso se agradece tu aporte vale..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts