cumiche Posted September 24, 2021 Report Share Posted September 24, 2021 Información sobre el programa: Año de emisión: 2021 Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (solo 64 bits) Idioma de la interfaz: Multilenguaje Medicina: crack.eXe Tamaño de archivo: 1.13 GB Cartoon Animator 4 (anteriormente conocido como CrazyTalk Animator) es un software de animación 2D diseñado tanto para la capacidad de entrada como para la productividad. Puede convertir imágenes en personajes animados, controlar personajes con sus expresiones, generar animación de sincronización de labios a partir de audio, realizar escenas de paralaje en 3D, producir efectos visuales en 2D, acceder a recursos de contenido y utilizar una completa tubería de Photoshop para personalizar rápidamente los personajes y crear contenido Todo lo nuevo en Cartoon Animator 4: ANIMACIÓN DE PERSONAJES MEJORADA Este WIP 1 demuestra cómo Reallusion hizo que la animación de personajes 2D fuera más precisa, poderosa y aún más intuitiva. Dígale adiós a los problemas de deslizamiento, hundimiento o flotación de los pies, el nuevo sistema Smart IK / FK no solo cambia automáticamente, sino que hace que la creación de increíbles dibujos animados sea mucho más fácil. Posar con efectores finales de bloqueo te da el poder de animar personajes con precisión con la interacción de la escena. Además, puede adaptar perfectamente archivos de movimiento con diferentes formas corporales de nuestra biblioteca de movimiento, incluso ajustar el paso del personaje o alterar su género de movimiento. Smart IK (cinemática inversa) El diseño simple y funcional distingue a Cartoon Animator de otras herramientas de animación 2D. El intuitivo 2D en el sistema IK / FK cambia automáticamente de manera invisible, por lo que la presentación de personajes para la animación es un proceso fluido y lógico. Simplemente bloquee los pies del personaje para tener un contacto perfecto con el pie que no se deslice, y bloquee la mano del personaje para obtener una interacción precisa con los accesorios o la escena. Fácil edición de IK : estiramientos, sentadillas y rotación de la cadera simplificados moviendo el hueso de la cadera. - Pies y manos de fácil bloqueo para posibilidades de movimiento ilimitadas. - Posicione los efectores finales de caracteres para una interacción IK precisa. - Mantener o voltear la dirección de plegado de la articulación durante la edición de la animación. Interruptor automático intuitivo IK / FK - Efectores finales de arrastrar y mover para la edición de IK, rotar directamente uniones para la edición de FK. - Edición intuitiva de pose a pose sin cambiar los modos IK y FK. - Una pista de la línea de tiempo de transformación puede mantener las restricciones de efecto final y su rango efectivo. - Establezca las claves solo en Partes del cuerpo seleccionadas o en capas de movimiento de Cuerpo completo. Estirar animación : extienda libremente los segmentos finales de cualquier personaje: cabeza, manos y pies. - Segmentos de punto medio de estiramiento con banda elástica como codo, cintura, rodilla. - Después de soltar el estiramiento, el segmento puede reanudarse a su longitud original. - Estire las partes del cuello y el torso bloqueando las manos y los pies. - Interpole suavemente la animación de estiramiento y agregue Motion Curve para el control de tiempo. Interacción precisa de la escena y el accesorio : bloquee las manos y los pies para interactuar con precisión con los objetos de la escena. - Restricciones IK: use "Mantener la rotación del esfuerzo final" para inclinar la punta del pie o doblar la muñeca, o use "Mantener el ángulo del efecto final" para mantener el ángulo de los pies sobre la patineta o el pedal de la bicicleta. - Utilice "Mantener dirección de flexión" para asegurarse de que el codo o la rodilla del personaje siempre se doble en la dirección correcta. - Bloquee las manos y los pies para hacer un movimiento estable de gateo similar a una araña. Funciona con todo tipo de personajes de dibujos animados : corrija la animación de flexión de la rodilla hacia atrás para animales cuadrúpedos. - Utilice Mayús + arrastrar para alterar la longitud del hueso entre dos segmentos óseos produciendo un efecto de transformación uniforme, como el movimiento del brazo del gorila. - El mismo efecto se puede aplicar a la animación de respiración o estiramiento del cuello. - Utilice End Effector Rotation para dejar que el perro se siente fácilmente de forma natural. Retargeting de movimiento inteligente La función de animación única traduce los movimientos automáticamente a varios estilos de personajes con diferentes escalas corporales. Smart Motion Retargeting aplica correctamente los archivos de movimiento recopilados a diferentes formas corporales, alinea automáticamente los personajes con la pose del movimiento independientemente de la configuración de pose inicial, crea de manera innovadora diferentes estilos de rendimiento de movimiento. Adapte los movimientos a cualquier escala de caracteres - No más problemas de deslizamiento, hundimiento o flotación del pie causados por la diferencia de escala ósea de los personajes. - Biblioteca de animación aplicada perfectamente a todo tipo de personajes de plantilla. - Funciona con todos los movimientos basados en plantillas: humanos bípedos, cuadrúpedos, alas, espina dorsal. Variedades creativas de movimiento IK : alinea automáticamente los huesos de los personajes con la pose de datos de movimiento, independientemente de la configuración de pose inicial del personaje. - Vuelva a calcular el desplazamiento de pose inicial del personaje para una edición precisa de la animación. - Cambie el paso del pie de los personajes o la distancia de alcance del brazo modificando la Escala de datos de movimiento general. - Ajuste la proporción ósea de End Effector individual para una interacción precisa entre el personaje y el objeto. Crear plataforma IK Genere personajes animados 2D listos para IK, CTA4 proporciona controles IK estandarizados para personajes basados en plantillas. También hemos agregado los personajes importados de Auto IK Rig para Photoshop. Para los personajes de hueso libre creados a medida, ahora los usuarios pueden crear una GUI personalizada a partir de la GUI de Custom Rig. Auto IK Rig - Auto IK Rig para personajes de plantilla de Photoshop importados (PSD). - Funciona para todas las plantillas de personajes: humano, cuadrúpedo, alas, columna vertebral. - Ajustes preestablecidos predeterminados de efectores finales humanos - Dedo del pie, tobillo, dedo y muñeca - Libre para agregar bloqueo IK a segmentos óseos seleccionados - Asignar automáticamente efectores finales a caracteres de hueso libre, lo que permite una definición IK personalizada GUI personalizada - Fotografíe un personaje con una pose personalizada para crear una GUI de plataforma de personaje. - Importar un archivo de imagen como una imagen de plataforma personalizada. - Mueva y coloque End Effector Locks para un diseño ideal. - Especifique Tamaño de hueso, Segmento activado / desactivado en la pantalla de la interfaz de usuario. Creación de 360 cabezas Este WIP 2 muestra cómo Reallusion rompe las limitaciones del arte 2D y ofrece una forma práctica para que los animadores 2D creen personajes con animación avanzada junto con expresiones vívidas. La evolución 360 agiliza el flujo de trabajo para la creación de cabezas, la configuración de expresiones y directamente al núcleo de animación con la edición de claves faciales, el manejo de marionetas y el sistema de línea de tiempo. Además de presentar un conjunto de activos 360 y una nueva biblioteca de animación profesional, los usuarios también tienen el camino para convertir el contenido existente en cabezas 360 con un rango completo de movimiento. Transforma rápidamente una cara 2D en una cabeza 3D 3D Head Creator transforma el arte 2D en personajes de estilo 3D con hasta 360 grados de movimiento para interpretaciones de gran riqueza. Integración de ida y vuelta con Photoshop para editar caracteres de múltiples ángulos dentro y fuera de 3D Head Creator. Ancla nueve direcciones de giro de cabeza - Hereda la configuración de ángulo básica de Configuración rápida - Transforma y deforma los sprites de cabeza para un giro 3D perfecto - Resolución FFD opcional de 2x2 (corrección de perspectiva) a 5x5 (definición de forma precisa) - Funciones de máscara fuera de la cara para crear los diseños inteligentes de ilusión 3D para acelerar la configuración de múltiples ángulos : copie y pegue la definición del ángulo - Configuración de espejo de un lado a otro, voltee o reemplace los sprites para que coincidan con los requisitos de ángulo - Piel de cebolla - ubicación adecuada del sprite con la referencia de configuración vecina - Promedio - promedie el valor de configuración del ángulo de dos puntos seleccionados Agregue elementos decorativos adicionales - Aparte de las características faciales principales , los usuarios pueden agregar libremente otros elementos decorativos - El gato tiene bigotes y la raya de la nariz combinada a la perfección con la base de la cabeza giratoria del padre - Se pueden usar las mismas técnicas para enfatizar un efecto 3D con capas de luces y sombras Definición de ángulo libre - Hasta 360 ° - Más que crear una cabeza giratoria, puedes darle un giro completo a una criatura de forma simple, incluso a un pájaro temperamental - Agrega libremente puntos de ángulo para configurar el aspecto del personaje cuando la cabeza gira - Cada punto de ángulo contiene datos para la transformación de sprites, deformación, y el sprite cambio - un total de 25 puntos angulares opcionales se proporcionan y una perfecta 360 ° carácter se puede lograr mediante la adición adecuada definición del ángulo de giro horizontal y vertical Diseño de 360 cabezas con capas de Photoshop - PSD completa a CTA flujo de trabajo de ida y vuelta de 360 Cabeza Creación : la plantilla de caracteres PSD se amplía con capas de ángulos para el cambio de sprites - Use varias capas de imagen para acentuar la profundidad, como la nariz de un cerdo - Construya la jerarquía de capas usando una regla de nomenclatura simple, por ejemplo. Padre> Niño : 360 Head Creator puede generar y enviar definiciones de ángulos a Photoshop, se generan nuevas capas PSD para los ajustes de ángulo de 360 Configuración de expresión 3D: la configuración de expresión de Cartoon Animator se ha mejorado para el nuevo Rendimiento 360 : Transforma y deforma los sprites faciales para configure Expresiones similares a 3D - Active el Modo Suave para lograr una animación de formas de mezcla facial extremadamente suave - Guíe fácilmente el movimiento de la cabeza usando Head Turn Gizmo - ¡Combínelo con el Editor de teclas de cara para obtener resultados asombrosos! Nueva generación de activos creativos 360 - Mezcle y combine características faciales para crear nuevos personajes 360 - Los peinados y accesorios dinámicos también pueden incluir múltiples ángulos de visión - Combine 360 Head con el estilo de cuerpo seleccionado para una perfecta edición de la línea de tiempo y controles de animación 360 Smart IK Animation - Giro de la cabeza Gizmo: guía fácilmente la dirección de la cabeza con el cursor del mouse, una forma rápida de diseñar el tempo de la animación : Face Key Editor coloca en capas expresiones faciales precisas, se puede lograr un ajuste detallado seleccionando rasgos faciales, eligiendo de una lista de expresiones y personalizando con la transformación muscular controles deslizantes : Face Puppet está mejorado para generar expresiones con giros dinámicos de cabeza - Utilice Transformar y deformar para exagerar el rendimiento de la caricatura Notas de lanzamiento Exportar video transparente (formato .mov) en ver. 4.5, los usuarios de CTA que usan Windows OS ahora pueden exportar videos transparentes (con canal alfa) en formato .mov. Esto ayuda a los usuarios a enviar sus animaciones a otro software de edición de video sin un complicado proceso de codificación verde para su posterior composición o edición. Mejora de la usabilidad: 1. Aislar la selección: Se agrega un nuevo icono de función en Cartoon Animator. El "Aislar selección" es un botón que muestra rápidamente las capas seleccionadas y oculta las no seleccionadas. En el pasado, era necesario hacer clic repetidamente en "mostrar / ocultar" para verificar las capas, lo que dificultaba el hecho de tener muchas capas. El botón le ayuda a mostrar varias capas seleccionadas con un solo clic, para facilitar el proceso de edición. Además, le ayuda a exportar cómodamente en grupos. 2. Optimización de la interfaz de usuario de configuración de procesamiento: una nueva interfaz de usuario de configuración de procesamiento está optimizada para una mejor usabilidad. 3. Configuración por segundo: los usuarios ahora pueden configurar proyectos por segundo en lugar de por fotograma. 4. Establecer como proyecto predeterminado: a) Los usuarios ahora pueden determinar un proyecto específico como proyecto predeterminado, por lo que cuando los usuarios inician Cartoon Animator, el proyecto predeterminado y su configuración se abrirán automáticamente en el área de trabajo. b) Para establecer el proyecto específico como proyecto predeterminado, puede ir al Administrador de contenido, hacer clic con el botón derecho en el proyecto y hacer clic en "Establecer proyecto predeterminado". Si desea inicializar la configuración predeterminada del proyecto, puede ir a la interfaz de preferencias para hacer clic en el botón "Restaurar". Mejora de la exportación a After Effects En la versión 4.5, Reallusion mejora la funcionalidad de Exportar a After Effects, incluyendo: 1. Habilitación para exportar: - Clip de audio por objeto (.wav) - Configuración de la cámara - Sonidos del proyecto - Imagen de fondo - Video transparente (.mov) 2. Agregue estructuras jerárquicas para clasificar objetos en proyectos (la misma estructura que el Administrador de escenas). Con objetos categorizados, los usuarios pueden elegir categorías específicas para exportar, en lugar de exportar escenas enteras. 3. Reorganice la estructura de la carpeta de archivos de exportación: a) los usuarios tendrán una carpeta y un archivo .json con el nombre del proyecto. b) En la carpeta, CTA clasifica automáticamente en 4 carpetas por formato de archivo: Audio / Video / Imagen de secuencia / Imagen única 4. Los usuarios pueden agregar objetos adicionales de CTA a AE sin sobrescribir un proyecto AE actual. Para obtener más detalles e instrucciones, consulte AQUÍ. Refinamiento de la boca predeterminada para sincronización automática de labios En vCTA 4.5, Reallusion refina las formas de boca predeterminadas para los caracteres incrustados, con un rendimiento de sincronización automática de labios más suave y mejor. Para los usuarios que tienen sus propios personajes y quieren crear sus propias bocas, Reallusion actualiza las pautas a seguir. Para obtener más información, consulte AQUÍ. Corregido : posible bloqueo del programa al aplicar G3 Human Motions a personajes cargados desde archivos PSD. - No hay respuesta al utilizar Iniciar en editor de imágenes externas. - Posible bloqueo del programa al cambiar del modo Compositor al modo Escenario. - Posible bloqueo del programa al aplicar cabezas híbridas a los actores. - Cuando se importó el personaje desde el Administrador de contenido, la capa del cuerpo cambió. - Al recargar el proyecto, la capa del cuerpo cambió. - Algunos caracteres no se pudieron importar al programa. - Posible bloqueo del programa al aplicar movimientos a los actores de Spine con Talking Heads adheridos al hueso de la columna. - Resultados de ajuste incorrectos después de convertir la imagen a Morph Heads en el modo Composer. - Error al lanzar caracteres al editor PSD cuando el nombre del archivo contenía un nombre reservado. - Error al abrir el archivo de Krita / Affinity si el nombre del archivo contiene un nombre reservado. Requisitos del sistema recomendados: - Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 SP1 (64 bits) - CPU de doble núcleo o superior - Se recomienda 4 GB de RAM o más - Se recomienda 10 GB de espacio libre en el disco duro o más - Resolución de pantalla: 1440 x 900 o más superior - Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9800 GX2 o superior / ATI Radeon HD 4890 Series o superior - Memoria de video: Se recomienda 1 GB de RAM o superior Idiomas admitidos: inglés, alemán, chino tradicional, chino simplificado, japonés. Admin8872Uploaded | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator | KatfileLink Intercambiables http://ul.to/ljf4dl1h http://ul.to/j8e4htyz https://down.mdiaload.com/jeazx5qql982 https://down.mdiaload.com/d8rqo6d6hjvi https://katfile.com/i7ossaphyclq/CSMARCA4533061P.part1.rar.html https://katfile.com/sk1c67kkyc1f/CSMARCA4533061P.part2.rar.html https://nitro.download/view/9490C7073545FE4/CSMARCA4533061P.part1.rar https://nitro.download/view/C32D2D3F13BA435/CSMARCA4533061P.part2.rar https://rapidgator.net/file/639cc04c2edb6eef57fa82431190ed7e/CSMARCA4533061P.part1.rar.html https://rapidgator.net/file/1e2e62e25f2a333834f90c85395009b1/CSMARCA4533061P.part2.rar.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
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