bufalo600 Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Gracias, aplicando de una Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_cuervo333 Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Nunca estan de mas algunos trucos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
She_Banana Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 vale weon....tenia casi todos pero me faltaban algunos atajos ..me daba paja buscarlos...xDDD gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitrosn1 Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 te las mandaste po cauro congratuleixon gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
daviruxinho_vgam Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 puta compadre que te puedo decir te pasaste con algunos trucos que no me los sabia exelenteeeee ahi te van unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitrosama Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 ahora firefox parece petardo valeconfig.trim_on_minimize Link to comment Share on other sites More sharing options...
SibeDurst Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 gracias wn la wea anda mas rapido que la chucha :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_m0 Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 excelente wn t pasaste tan la raja los truquiitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
silenoz Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 trucos 13 y 14 lo mejor lejos y no los tenia :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 Estan geniales los datos! Pa uno que es fiel a firefox desde susu inicios, es increible todo lo que se hacer y manejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts