titanium1 Posted June 19, 2007 Report Share Posted June 19, 2007 (edited) para que no carguen de codecs y programas...y terminen saturando el pc de cosas inutiles.....aqui les dejo un programilla...que pille por ahi....y definitivamente no tengo problemas es simple y para los que buscamos comodidad .... para realmente lo mejor....hasta pesa poquito...lo unico que necesitan es tener el windows media player....lo instalan y listo la wuea funciona sola....si que descarguen peliculas y veanla altiro.....aqui les dejo el link.... cualquier cosa me avisan.... haga click aqui humildemente mi primer aporte.... dejen su post para el recuerdo.... Edited June 19, 2007 by titanium1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
painknot Posted June 20, 2007 Report Share Posted June 20, 2007 Muchas gracias cumpa por el aporte!! a todo esto!! juegas counter steam o no-steam y en que servers!! jajaja?? saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
titanium1 Posted June 21, 2007 Author Report Share Posted June 21, 2007 NOM STEM JUEGO....UTAS EN SERVER CUALKIERA PERO LOS MAPAS DE DUST_2...TRAIN...AZTEC..PIOLITAS....Y KON MIS COMPAÑEROS DE INACAP Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted June 30, 2007 Report Share Posted June 30, 2007 para que no carguen de codecs y programas...y terminen saturando el pc de cosas inutiles.....aqui les dejo un programilla...que pille por ahi....y definitivamente no tengo problemas es simple y para los que buscamos comodidad .... para realmente lo mejor....hasta pesa poquito...lo unico que necesitan es tener el windows media player....lo instalan y listo la wuea funciona sola....si que descarguen peliculas y veanla altiro.....aqui les dejo el link.... cualquier cosa me avisan.... haga click aqui humildemente mi primer aporte.... dejen su post para el recuerdo.... Un detalle...los subtitulos DEBEN tener el mismo nombre q la peli saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
titanium1 Posted July 1, 2007 Author Report Share Posted July 1, 2007 los subtitulos deben tener el mismo nombre solo eso y reproducen la pelicula y el resto lo hace solo sin pregunta....aparecen altiro los subtitulos....comodo y facil!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarabito Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 Soft para Subtitular DIVX para DVD de mesa en un solo paso Tengo un player de DVD que reproduce divx, y buscando un soft para pegar subtitulos a un AVI, encontre en una discusion del foro del team argento, este EXCELENTE programa, que te permite agregarle hasta 8 (ocho) subtitulos a tus DIVX para que se pueda ver en dvd de mesa con las letras como corresponde y poder intercambiar idiomas: XSUBMuxer-1.0.0.27 Tambien te permite elegir la tipografia y color del subtitulo, eso esta bueno xq la mia tiene letras chiquitas. No modifica la calidad de divx, ni tampoco aumenta su tamaño, solo 1 MB por subtitulo, y no hace falta grabar el archivo .srt en el dvd ya lo incluye en el AVI. Ademas tarda muy poco tiempo... ATENCION: no es seguro que ande con todas las reproductoras de DVD que aceptan divx, pero probar no cuesta nada... sirve solo para los DVD players que soporten el estandard XSUB, para saber si el nuestro es compatible, hay que bajar la ISO que esta aca: http://divxtest.surdvd.com/What-is-DivxTes...can-I-find.html y hacer el test que proponen... A mi me anda MUY BIEN para ponerle sub a los divx que copio en una SD, porque tengo una DVD con lectora de memorias, pero desde ahi les cambia los nombres, entonces no los abre (porque los sub se deben llamar igual que la peli) ... y ahora si! http://rapidshare.com/files/49692436/XSUBMuxer-1.0.0.27.Setup.zip Otra opcion, que no he probado: http://rapidshare.com/files/49979290/AviSub.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts