El_Nicko Posted December 6, 2006 Report Share Posted December 6, 2006 un clasico! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotiy Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 loko, te recontra pasaste............. este disco lo tenía hace muuuucho tiempo, y en cassette.... lamentablemente la última vez q lo pude escuchar fue cuando me cagó el cassette, de tanto escucharlo....y no es chiste todo esto compadre. como esta wea es tan difícil de conseguir, desde ese tiempo, cuando me cagó el cassette (hace como 3 o 4 años) q no me lo había podido conseguir. Así q obviamente te doy miles de gracias, porq hoy, gracias a ti, puedo volver a escucharlo............ son casi las 12 de la noche y lo estoy pasando a mi pendrive pa escucharlo una vez q me acueste y apague la luz. con toda sinceridad: te agradezco en el alma este aporte, wacho pelao, de verdad. valeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
platillerox Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 vale te pasaste muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
killerchristians Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 Y LA PASS???? ME EMPELOTA CUANDO FALTA LA PASS....ESO PASA CUANDO SE ROBAN LOS LINK!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alver Posted January 13, 2007 Report Share Posted January 13, 2007 gracias compadre... de culto el disco.. estamos bajando para ver como se escucha, pero igual se agradece... :paco: O_o :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurogane_cl Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 :bravo: Gracias por tu aporte, estudio Pedagogía en lenguaje acá en iquique y no te imaginas el aportazo que te mandaste! mil gracias compadre!!! quien dijo que de internet no se pueden obtener cosas utiles!!!! Conoces de alguien que tenga la obra en formato video? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radhesya Posted September 20, 2007 Report Share Posted September 20, 2007 He buscado como desquiciada el disco para bajarlo!!!!!!!!!!!! y sucede que lo encuentro pero no me funciona el link ... please help!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flako_rsr Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 el aporte descuadrado loko... te las mandaste... :banana: eternamente agradecido... :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAUROM Posted March 9, 2008 Report Share Posted March 9, 2008 Muchas gracias, se paso, pero lo malo es que todavia no puedo bajarlo por megaploud, puedes subirlo por otro acceso, por Rs por ejemplo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jelofe Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts