mercury1308 Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 Vale gracias por el aporte :lunatic: muy buena la coleccion saludos :banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 compadre me encanta conan, tengo historietas del año de la pera wn te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
floydcobian Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 falta Conan de las Islas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 falta Conan de las Islas Si bien no lo había puesto en el detalle del post, error que ya solucioné, en el archivo están incluidos los 12 libros de Conan: 1.- Conan 2.- Conan El cimmerio 3.- Conan El pirata 4.- Conan El vagabundo 5.- Conan El aventurero 6.- Conan El bucanero 7.- Conan El guerrero 8.- Conan El usurpador 9.- Conan El conquistador 10.- Conan El vengador 11.- Conan de Aquilonia 12.- Conan de las Islas Si hay algo que no está podés aportarlo, el "falta conan de las islas" suena agresivo y ofuscado, y acá nadie tiene la obligación de aportar. Encima, el libro estába aportado. Ni siquiera te pido que agradezcas el aporte, no me interesa, pero si vas a comentar algo, al menos chequea la información Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lex_Luthor69 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Revisando, se agradece el aporte, trae fuertes recuerdos de infancia y fantasia Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdpalos Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 Excelente aporte, lo único malo son las fotos del payaso vestido de Conan. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts