DarK_ChaoS Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 a ke wena asi voy a poder terminar de verla es ke me vi del cap 6 asta el 13 y el OVA ^.^ y lo mejor es ke es del mismo Fansub ya eso se te agradece too esto ^^ Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted February 26, 2008 Report Share Posted February 26, 2008 puta ke e wena esta serie weon aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkYou Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 gracias por subir esta serie, la baje entera, no queria dar un comentario hasta verla entera... definitivamente increible una de las mejores series, x casualidad no existira una segunda parte ?, o si alguien tiene el manga, x q quede re metio con el final... de nuevo gracias, y siga subiendo buenas series Nop. Se ha hablado harto de una "segunda temporada", pero no pasó nada. Además, en la página oficial no hay info sobre eso, son sólo rumores. Y el manga, todavía no está entero en español, por lo que tengo entendido está hasta el capítulo 81. (tomo 9... son 12 tomos en total). Pero en todo caso, el manga parte igual que la serie, pero después toma otro rumbo, nuevos personajes, nuevos acontecimientos... Bueh... Creo que el manga va a terminar de llegar a México en junio (en español, obviamente), así que ahi demás lo suben... Hay que esperar solamente -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
benu Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 wow!! wena wena man!!!1 apportazo!!!! se agradece cantidad!!! descargando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 :hide: se agradese el aporte aunque la tengo en DVD pero es muy recomendable..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted March 3, 2008 Author Report Share Posted March 3, 2008 (edited) Prefiero las del Leon :pena: Edited March 3, 2008 by xasuma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Prefiero las del Leon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted March 3, 2008 Report Share Posted March 3, 2008 Sigue subiendo más anime no más :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 bajando :D gracias comp excelentisimo aporte :D :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted March 4, 2008 Report Share Posted March 4, 2008 Bajen el manga acá: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=494525 por Claudius_I Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts